viernes, 31 de julio de 2009

Escuela Destacada: Videos de la Escuela Intermedia Farb

Vea videos estudiantiles del programa Project LIVE del Sr. Walker de la Escuela Intermedia Farb en Tierrasanta.

martes, 28 de julio de 2009

Los Recortes Presupuestarios Enfurecen a Educadores

Administradores escolares locales están enojados por los recortes profundos que el estado le está haciendo a la educación pública. Vea más de KGTV-10.

Ceremonia de Verano Concluye la Generación de 2009

Alumnos de Todo el Distrito Participan en la Ceremonia
La Ceremonia de Graduación de Verano, para seniors de preparatoria que aún no habían satisfecho los requisitos de graduación a tiempo para las ceremonias de junio con su generación de preparatoria, está programada para las 2:30 p.m., el viernes, 31, en la Preparatoria Lincoln, 4777 Imperial Avenue (92113).“Estamos celebrando a estos alumnos, que –en muchos casos– superaron mucha adversidad para recibir su diploma de la preparatoria”, dijo el superintendente Terry Grier. “Saben que es su última oportunidad para vestir la toga y el birrete y desfilar como integrantes de la generación de 2009”.Estarán participando cerca de 200 alumnos de los 18 planteles de preparatoria del distrito. Asistirán muchos parientes y amigos. El/la directora/a o un representante de cada preparatoria leerá el nombre del alumno, como en la ceremonia tradicional.Los seniors que participarán son aquellos que tal vez no hayan pasado el Examen de Egreso de las Preparatorias de California a tiempo para la graduación de junio, o que necesitaban cursos de verano para obtener los créditos necesarios para graduarse.El superintendente Grier hablará con los alumnos justo antes de la marcha tradicional para recibir sus muy merecidos diplomas. Éste es el cuarto año que el distrito ha realizado una ceremonia especial de verano. En años previos, los alumnos eventualmente recibían un diploma, pero no podían participar en una ceremonia de graduación.Los requisitos para la graduación de la preparatoria incluyen 44 créditos de semestre, un promedio de calificaciones de 2.0 o superior, requisitos de cursos de ciencias y matemáticas, completar una exhibición de seniors y pasar el examen de egreso.La ceremonia comenzará a las 3 p.m. en la Preparatoria Lincoln. Las familias y los amigos están invitados; no se necesitan boletos.

Alumnos de Asignación Avanzada Reciben Ayuda Temprana

Andre Garner está ansioso por comenzar su año sophomore en la Preparatoria Mission Bay en septiembre, en parte porque tomará dos cursos de Asignación Avanzada: biología y matemáticas.Para ayudarle a prepararse para los cursos desafiantes, Andre es uno de 455 alumnos el Distrito Escolar Unificado de San Diego que se matricularon este verano en un tipo de campamento de preparación para AP. Financiado por una subvención del Departamento de Educación de EE.UU., éste es parte de un programa diseñado para preparar a los alumnos —especialmente las minorías y los alumnos con desventajas económicas que históricamente han carecido de representación en las clases AP— para las exigencias de las clases AP y del Bachillerato Internacional. Lea más de San Diego Union-Tribune.

Hoy Hay Junta de la Mesa Directiva de Educación

La Mesa Directiva de Educación se reunirá hoy, 28 de julio a las 5 p.m. en el Centro Educativo Eugene Brucker, 4100 Normal Street (92103). La junta está abierta al público. Agenda e información: www.sandi.net/indices/board.htm

Foro Comunitario del Distrito E Con la Presidenta de la Mesa Directiva Shelia Jackson

Agrupación de la Preparatoria Crawford – 1er lunes del mes a las 6:00 P.M., Auditorio del Complejo de la Preparatoria Crawford
4191 Colts Way, 92115

Tel. en la Oficina: 619-725-5550
E-mail: sjackson@sandi.net

lunes, 27 de julio de 2009

Cambios de lugares y horarios para el Programa de Almuerzo de Verano

Algunos sitios han cerrado y otros abierto para el Kids Summer Fun Cafe (Café Divertido de Verano para Niños), el programa gratuito de almuerzos durante el verano del Distrito Escolar Unificado de San Diego, el Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de San Diego y el Departamento de Agricultura de Estados Unidos. Una lista completa de lugares y horarios está disponible en línea.

EdCast: Summerbridge - Curso de Verano Innovador

Vea el más reciente EdCast: Summerbridge, un curso de verano innovador en la Preparatoria La Jolla.

viernes, 24 de julio de 2009

La Información sobre la Proposición 1D se Encuentra en el Sitio de Internet

La Oficina de Instituciones Universitarias y Educación Profesional y Tecnológica (CCTE) agregó una sección especial a su sitio de Internet que seguirá el avance de la construcción de la Proposición 1D subsidiada por una subvención.

La Proposición de California 1D aprobada en Noviembre de 2006, formalizó los subsidios para el desarrollo y remodelación de los salones de Educación Profesional y Técnica (CCTE). A la fecha, el CCTE ha recibido 15 subvenciones que, en conjunción con la Proposición S, han permitido que haya el desarrollo de estructuras nuevas y remodelaciones por más de $46 millones.

Para más noticias del distrito, subscríbase a las Noticias de los Viernes del Superintendente.

Alumnos de SDUSD Nombrados a San Diego Youth Commission

El Alcalde de San Diego Jerry Sanders recientemente nombró a 11 alumnos del Distrito Unificado de San Diego a San Diego Youth Commission, que cuenta con 17 miembros. Alumnos de la Preparatoria Clairemont, la Preparatoria Kearny de Empresas Internacionales, la Preparatoria Hoover, la Preparatoria La Jolla, la Preparatoria Mira Mesa, la Preparatoria Pt. Loma, la Escuela Intermedia Mann y la Escuela Preuss de UCSD fueron aprobados esta semana por el Ayuntamiento.Youth Commission existe para identificar temas críticos que afectan a la juventud de San Diego y ofrece sugerencias y recomendaciones sobre esos temas al Alcalde, al Ayuntamiento y a otros funcionarios públicos de la ciudad.Para más noticias del distrito, subscríbase a las Noticias de los Viernes del Superintendente.

La Flotilla de Autobuses de San Diego Recibe una Transformación Verde

SAN DIEGO — El Distrito Escolar Unificado de San Diego está utilizando fondos del plan de estímulo federal para reducir las emisiones dañinas de sus autobuses escolares. El distrito pronto tendrá una de las flotillas de autobuses más limpias del país. Lea/escuche más de KPBS-FM.

Caminata de la Escuela ALBA y la Zona North Park Este Sábado, 25 de Julio

Caminata de ALBA Zona North Park, 8:30 a.m. a 12:30 p.m., nuevo plantel de ALBA, 4041 Oregon Street (92103).
Para poder incluir efectivamente a nuestra nueva comunidad de North Park, voluntarios de la oficina del distrito, ALBA y el área circundante distribuirán avisos informando que la Escuela Diurna Comunitaria ALBA se mudará al plantel de Oregon Street, y le ofrecerá al público información sobre nuestro programa único.Contacto: R. Vernon Moore, director, (619) 760-3294. Abierto al público.

Nuevos Directores Escolares Asignados Dentro del Distrito

Desde el 16 de junio, la Mesa Directiva de Educación ha aprobado muchas nuevas asignaciones de directores para el ciclo escolar 2009-10. Muchos de los directores reemplazarán a aquéllos que se han jubilado; otros han sido cambiados a diferentes escuelas o trabajos administrativos.Éstas son las escuelas afectadas y sus nuevos directores/as, a partir del 14 de junio de 2009.
Escuelas Primarias/de K a 8º
Bay Park: Elizabeth Ballard, previamente subdirectora, Preparatoria San Diego.
Bird Rock: Carol Barry, previamente Funcionaria en Jefe de Escuelas Primarias.
Cadman: Leslie Barnes, de directora, Primaria North Park.
Field: Yesenia Robinson, de directora, Primaria Marshall.
Encanto: Debra Baker, previamente directora, Primaria Roosevelt, Distrito Escolar Unificado de Desert Sands.
Gage: Kathy Burns, previamente subdirectora de la Escuela Intermedia Wilson.
Garfield: Chip Dale, previamente director de la Primaria Green.
Grant: Monique Robertson, de directora, Escuela de Leyes y Empresas, Complejo Educativo de la Preparatoria Crawford.
Green: Bruce Ferguson, previamente director de la Primaria Hardy.
Hage: Eric Takeshita, de director, Primaria Bay Park.
Hancock: Yolanda Lewis, de directora, Primaria Rolando Park.
Hawthorne: Kimberly Lopez, de subdirectora, Primaria Encanto.
Holmes: Evva Cross, previamente directora de la Primaria Porter.
Jones: Rita Powell, de subdirectora, Escuela Logan.
Kimbrough: Flavia Soria, previamente directora de la Primaria Longfellow.
Marshall: Staci Monreal, de las Escuelas de Los Angeles (prestada de SDUSD).
Miramar Ranch: Peggy Crain, previamente directora de la Primaria Rosa Parks.
Oak Park: Milton Martin, de subdirector, ALBA.
Porter: Lillie McMillan, previamente directora, Primaria Hamilton.
Rosa Parks: Carolanne Buguey, previamente directora de Chollas-Mead.
Rolondo Park: Kimberly Meng, de subdirectora, Escuela Intermedia De Portola.
Sequoia: Ryan Kissel, previamente subdirector, Primaria Emerson/Bandini.
Sunset View: Jackie McCabe, previamente directora, Primaria Cadman.
Vista Grande: Mary Catherine Calcagno, previamente subdirectora, Primaria Adams.

Escuelas de K a 8º
Bethune: John Spiegel, de director, Apoyo Educativo para Preparatorias.
Longfellow: Cynthia Garrison-Arce, previamente Examinadora de Diplomas IB, Organización de Bachillerato Internacional, Reino Unido.
Escuelas Intermedias
Wangenheim: Lamont Jackson, previamente Administrador de Dotación de Personal Certificado.
Preparatorias
Lincoln (Escuelas de Justicia Social y Artes): Ana Shapiro, de subdirectora, Preparatoria Lincoln.
Mission Bay: Fred Hilgers, previamente director de la Escuela Intermedia de Artes Creativas Interpretativas y de Medios de Comunicación.
Academia Virtual iHigh: Patty MacIntyre, previamente Directora de Programa de la Oficina de Educación del Condado de San Diego.
Se harán asignaciones adicionales de directores durante juntas futuras. Para mayor información sobre las juntas de la Mesa Directiva, visite la sección de la Mesa Directiva de Educación.

Alumnos del Distrito Fueron Nominados a la Comisión Juvenil de San Diego

El Alcalde de la ciudad de San Diego, Jerry Sanders hace poco nombró a 11 alumnos del Distrito Escolar Unificado de San Diego a la Comisión Juvenil de San Diego conformada por 17 integrantes.

Los alumnos de la Preparatoria Clairemont, Escuela de Negocios Internacionales del Complejo Educativo de la Preparatoria Kearny, Preparatoria Hoover, Preparatoria La Jolla, Preparatoria Mira Mesa, Preparatoria Point Loma, Escuela Intermedia Mann y la Escuela Preuss de la UCSD fueron aprobados por el Cabildo de la ciudad la esta semana.

La Comisión Juvenil funciona para identificar los temas críticos que afectan a la juventud de San Diego y proporciona la orientación y recomendaciones al Alcalde, Cabildo y otros funcionarios de la ciudad en esos temas.

Para más noticias del distrito, subscríbase a Superintendent's Friday Notes.

jueves, 23 de julio de 2009

Kim Hall fue Nombrada para el Comité Nacional de Selección

Kim Hall, Directora de Desarrollo Profesional de los Servicios de Apoyo Educativo, será integrante del Comité Nacional de Selección (NSC) para los “Presidential Awards for Excellence in Mathematics an Science Teaching (PAEMST) (Premios Presidenciales por la Excelencia en la Impartición de Matemáticas y Ciencias).

El programa lo administra la Fundación Nacional de Ciencias a nombre de la “White House Office of Science and Technology Policy” (Oficina de la Casa Blanca para las Políticas de Ciencias y Tecnología). El premio es el más alto reconocimiento conferido a un maestros de Kinder a 12° grado en las materias de Matemáticas y Ciencias en los Estados Unidos. Para mayor información, favor de comunicarse con Kim Hall, al (619) 725-7300.

Para más noticias del distrito, subscríbase a Superintendent's Friday Notes.

miércoles, 22 de julio de 2009

El Programa “Hire-a-Youth” (Emplea a un Joven) Brinda Empleos Veraniegos a 608 Alumnos

Esta primavera, el Distrito Escolar Unificado de San Diego recibió una subvención de $1.5 millones para el Programa Emplea un Joven del Verano de 2009. Este programa se subsidia por medio del “American Recovery and Reinvestment Act” (Decreto de Recuperación y Reinversión Americana) a través de la “San Diego Workforce Partnership” (Sociedad de Planta Laboral de San Diego) el programa ha dado como resultado el empleo de 608 alumnos en internados pagados.

A la fecha, el equipo de Emplea a un Joven ha acumulado más de 4,000 horas-personal, revisó 1,300 solicitudes de empleo, entregó más de 6,000 horas de capacitación para el trabajo, reclutó a más de 100 empresas y ubicó a 608 alumnos en internados de 6 semanas del 22 de Junio al 31 de Julio.

Estos internados brindan mentorías sólidas y experiencias de calidad para los alumnos que exploran el mundo del trabajo. Cada alumno tiene la oportunidad de ganar al menos $1,200 durante el verano y adquirir destrezas de empleo y curriculos.

El programa culminará con un festejo el 31 de Julio para los alumnos y las empresas para las que trabajaron, siendo el anfitrión el Museo del Portaviones USS Midway.

Para más noticias del distrito, subscríbase a Superintendent's Friday Notes.

martes, 21 de julio de 2009

La Mesa Directiva de Educación se Reúne Hoy

Taller de Trabajo y junta de la Mesa Directiva de Educación, hoy, 21 de julio.El Taller es a las 10:30 a.m.; la junta de asuntos es a las 5 p.m., Centro Educativo Eugene Brucker, 4100 Normal Street (92103).Ambas juntas están abiertas al público. La agenda e información en: www.sandi.net/indices/board.htm

Proyección Pública de "Facing Sudan" y Funciones de los Alumnos ESL, el miércoles, 22 de junio

Proyección pública de "Facing Sudan" (Enfrentando al Sudán) y Funciones de los Alumnos ESL, 6-8 p.m., WorldBeat Cultural Center en Balboa Park, 2100 Park Blvd (92101).
La Oficina de Adquisición del Idioma y alumnos ESL y sus maestros presentarán una proyección pública del documental "Facing Sudan" para ayudar a crear conciencia sobre la situación en el Sudán.El evento también presentará el aprendizaje de verano de los alumnos que se enfoca en las experiencias de inmigrantes y refugiados por medio de funciones, arte y exhibiciones.Este evento gratuito está abierto a todos los integrantes interesados de la comunidad. Contacto: Sonja Munévar Gagnon, (619) 725-7255. Abierto al público.

lunes, 20 de julio de 2009

No Lleguen Tarde el Primer Día de Clases... Revisen Si Hay Cambios al Horario de las Campanas

A pesar de que la mayoría de los horarios de las campanas del Distrito Unificado de San Diego permanecerán igual en el 2009-10, un número de escuelas han modificado sus horarios para en nuevo ciclo escolar; y un plantel, CPMA (Escuela Intermedia de Artes Creativas, Interpretativas y de Medios de Comunicación de San Diego), está implementando cambios mayores.

Los cambios a los horarios de las campanas pueden variar desde cambios diarios a solamente una revisión del horario del día mínimo. Consulte con su escuela local para determinar las horas correctas de entrada y salida para su hijo/a.Se le pidió a CPMA que hiciera cambios mayores a su horario para permitir horarios racionalizados de autobuses. Como escuela magnet, muchos de los alumnos de CPMA viajan por autobús y los nuevos horarios le ahorrarán al Distrito Unificado de San Diego alrededor de $1.5 millones.

Los cambios se implementarán cuando comiencen las clases el 8 de septiembre.Las escuelas con cambios, a partir del 8 de julio de 2009:

Vea una lista completa de los horarios actualizados de las campanas.

Desfile destaca el rito de iniciacion

Comunidad celebra la transición educativa
CITY HEIGHTS — El martes, Rufino Zapata de doce años de edad era un alumno excepcional de quinto año en la Primaria Rosa Parks, y esto lo hacía sentir muy especial.Rufino fue uno de 600 alumnos de City Heights que marcharon en un desfile anual que celebra el paso de los alumnos de la primaria a la escuela intermedia. Rufino será promovido de la Primaria Parks el martes. Lea más del San Diego Union-Tribune.

Los pasantes ven los recortes presupuestarios de cerca

Oficinas del distrito dan perspectiva única
SAN DIEGO — Dada la recesión, Anthony Martínez de 16 años de edad sabe lo afortunado que es de tener un trabajo este verano, especialmente por que el suyo es una pasantía pagada que espera impresione a las universidades. Anthony Martínez, alumno de la Preparatoria San Diego, es un pasante de la oficina de finanzas del distrito escolar. Lea más del San Diego Union-Tribune.

Veteranos sin hogar reciben ayuda

22º evento anual atraerá alrededor de 900 personas
DOWNTOWN SAN DIEGO — Andre Ogden sabía que le tendrían que sacar la muela del juicio, aun antes de que un dentista de la Navy se lo dijera ayer. Él y docenas de otros veteranos militares se sentaron en la sombra de una tienda de campaña camuflada esperando servicio dental gratuito, uno de muchos servicios ofrecidos a veteranos sin hogar como parte del 22º Stand Down en la Preparatoria San Diego. Lea más de San Diego Union-Tribune.

ACONTECIMIENTOS DE HOY, 20 de julio: Foro Comunitario del Distrito E, Open House de iHigh

Acontecimientos de hoy, 20 de julio de, 2009, en el Distrito Escolar Unificado de San Diego:
Foro Comunitario del Distrito E del Área de Morse con la Presidenta de la Mesa Directiva Shelia Jackson, 6 p.m., Preparatoria Morse, 6905 Skyline Drive (92114). Acompañen a la Presidenta de la Mesa Directiva Shelia Jackson en una reunión pública con sus constituyentes. Contacto: (619) 725-5550. Abierto al público.
Open House de la Academia Virtual iHigh en el plantel de Mt Everest, 1-2 p.m., Escuela Mt. Everest, 4350 Mt. Everest Blvd (92117). Vengan a aprender de qué se trata la Academia Virtual iHigh. ¿Quiénes somos? ¿Qué es el aprendizaje en línea? ¿Qué es el Estudio Independiente? ¿Qué tipo de alumno triunfa en este tipo de escuela? Contacto: Mary Lang, (858) 627-7448. Abierto al público.

San Diego State University se unirá con la Escuela Intermedia Millennial Tech en el programa de Academy for Parent Involvement

San Diego State University se unirá con la Escuela Intermedia Millennial Tech en el programa de Academy for Parent Involvement (A=pi, Academia para la Participación de Padres).Cada padre de Millennial Tech que termine la academia de 10 meses obtendrá la oportunidad de que su hijo/a reciba un certificado de ingreso a SDSU ya que termine la preparatoria y satisfaga todos los requisitos A-G. Se están realizando negociaciones para extender el certificado de ingreso a un número de escuelas dentro del sistema California State University.Para más noticias del distrito, subscríbase a Superintendent's Friday Notes.

La Asistencia Sobresaliente de la Primaria Fay

El martes, 30 de junio, la Primaria Fay realizó una Campaña de 100% de Asistencia.El compromiso de la comunidad escolar valió la pena con un índice de asistencia de 99.7% para ese día, con sólo dos faltas para 625 alumnos.La campaña da comienzo al compromiso de la escuela por la asistencia para todo el año. Alumnos, padres y personal recibieron premios por sus tremendos esfuerzos.Para más noticias del distrito, subscríbase a Superintendent's Friday Notes.

jueves, 16 de julio de 2009

Asistencia Sobresaliente de la Primaria Fay


El martes, 30 de junio, la Primaria Fay realizó una Campaña de 100% de Asistencia. El compromiso a la educación de la comunidad escolar valió la pena con un índice de asistencia de 99.7% para ese día, con sólo dos faltas en 625 alumnos. La campaña pone en marcha el compromiso de la escuela a la asistencia de todo el año. Los alumnos, padres y el personal recibieron premios por sus tremendos esfuerzos. Para mayor información, comuníquese con la directora Eileen Moreno al (619) 624-2600 o emoreno@sandi.net .

Lea más en Noticias electrónicas del Distrito Escolar Unificado de San Diego Del Superintendente Terry B. Grier.

miércoles, 15 de julio de 2009

El Programa de Alumnos Internos del Departamento de Transporte Obtiene Beca


En su segundo año, el Programa de Alumnos Internos en el Departamento de Transporte (TIPS) llevó a alumnos “en riesgo” de la Preparatoria Clairemont a la División de Mantenimiento de Flotillas del Departamento de Transporte para que obtuvieran experiencia laboral en la vida real. Bajo la observación cuidadosa de un mecánico certificado, los alumnos pusieron en práctica lo aprendido en el salón para ayudar a reparar y mantener la flotilla de vehículos del Distrito.

Con acreditación al tiempo en TIPS, al alumno Jonathan López se le otorgó una beca completa en el Programa Diesel de San Diego Miramar Community College con planes posteriores para convertirse en mecánico automotriz.

El Distrito le hace un reconocimiento a Larry Brown, supervisor de garaje, por ser el mentor y facilitador del programa TIPS y a todo el personal del Equipo de Mantenimiento de Flotillas del SDUSD y al programa de Educación Especial TRACE por su apoyo continuo.

Lea más en Noticias electrónicas del Distrito Escolar Unificado de San Diego Del Superintendente Terry B. Grier.

martes, 14 de julio de 2009

Los Programas de Verano Preparan a los Alumnos para los Cursos AP

455 alumnos de Asignación Avanzada/Bachillerato Internacional (AP/IB, por sus siglas en inglés) de bajos recursos y bajo representados tienen una oportunidad especial este verano de participar en 16 diferentes campamentos de enriquecimiento académico en las preparatorias Hoover, Kearny, Madison, Mission Bay, Point Loma y Serra.

Estos campamentos se enfocan en: presentar conceptos claves de AP/IB, desarrollar destrezas críticas de lectura y escritura, técnicas Cornell para tomar notas y estudiar, y el desarrollo de destrezas de organización y de manejo de tiempo.

Los participantes se prepararán para el rigor de las clases AP/IB en otoño, y disfrutarán de paseos educativos durante el verano.

Lea más en Noticias electrónicas del Distrito Escolar Unificado de San Diego Del Superintendente Terry B. Grier.

viernes, 3 de julio de 2009

Nombramientos Administrativos para el Ciclo Escolar 2009-10

  • Alcantar, Cesar, de Director en Asignación Especial a Director de la Preparatoria Twain.
  • Ankeney, Kirk, de Director Ejecutivo, de Programas Académicos y Enseñanza a Director de la Escuela de Estudios Internacionales del Complejo Educativo de la Preparatoria San Diego.
  • Barry, Carol, de Funcionaria en Jefe de Escuelas Primarias, a Directora de la Primaria Bird Rock.
  • Burns, Kathy, de Subdirectora de la Escuela Intermedia Wilson a Directora de la Primaria Gate.
  • Camacho-McGrath, Gina, de Subdirectora de la Intermedia Correia a Directora de la Primaria Fletcher.
  • Cross, Eva, de Directora de la Primaria Porter a Directora de la Primaria Holmes.
  • Dale, Chip, de Director de la Primaria Green a Director de la Primaria Garfield.
  • Delute, Heriberto, de Subdirector de la Preparatoria Morse a Director de la Primaria Chesterton.
  • Jackson, Lamont, de Administrador de Empleos Certificados a Director de la Intermedia Wangenheim.
  • Kissel, Ryan, de Subdirector de la Primaria Emerson/Bandini a Director de la Primaria Sequoia.
  • Lewis, Yolanda, de Directora de la Primaria Rolando Park a Directora de la Primaria Hancock.
  • Lopez, Kimberly, de Subdirectora de la Primaria Encanto a Directora de la Primaria Hawthorne.
  • Martin, Milton, de Subdirector de (ALBA) Aprendizaje Alternativo para el Comportamiento y la Actitud a Director de la Primaria Oak Park.
  • McCabe, Jackie, de Directora de la Primaria Cadman a Directora de la Primaria Sunset View.
  • Moore, R. Vernon, de Director de la Preparatoria Lincoln a Director de (ALBA) Aprendizaje Alternativo para el Comportamiento y la Actitud.
  • Morga, Francisco, de Subdirector de la Intermedia Wilson a Director de la Primaria Jefferson.
  • Murchison, Derek, de Subdirector de la Primaria Oak Park a Director de la Primaria Adams.
  • Powell, Rita, de Subdirectora de la Escuela Logan K-7 a Directora de la Primaria Jones.
  • Robertson, Monique, de Directora de la Escuela de Derecho y Negocios en la Complejo Educativo de la Preparatoria Crawford a Directora de la Escuela Grant de K-8.
  • Robinson, Yesenia, de Directora de la Primaria Marshall a Directora del Primaria Field.
  • Soria, Flavia, de Directora de la Primaria Longfellow a Directora de la Primaria Kimbrough.
  • Takeshita, Eric, de Director de la Primaria Bay Park a Director de la Primaria Hage.
  • Williams, Linda, de Subdirectora de la Primaria Valencia Park a Directora de la Primaria Wegeforth.
  • Wroblewski, Jennifer, de Directora de la Primaria Miramar Ranch a Directora de la Primaria Hickman.
Se haran anuncios adicionales posteriormente, Para mayor información, favor de comunicarse con el Dr. Chuck Morris, Superintendente Asociado, al (619) 725-8193.

jueves, 2 de julio de 2009

Los Técnicos de PPO Se Llevan los Honores en la Certificación de Equipo Contra Incendios

Los técnicos del Centro de Equipos contra Incendios del Departamento de Operación de Instalaciones Físicas, Roger Coats y Mike Prendergast, pasaron exitosamente las pruebas de certificación de Extintores contra Incendios auspiciadas por el Jefe de Bomberos del Estado; lograron el primero y segundo lugar de 82 participantes en la región de San Diego y tercero y cuarto en el estado. El equipo de PPO coordina el mantenimiento de más de 14,000 extintores ubicados en todas las instalaciones del Distrito. Para mayor información, favor de comunicarse con Roger Coats o Mike Prendergast al (858)627-7261, o con rcoats@sandi.net o mprendergast@sandi.net.

miércoles, 1 de julio de 2009

Inicio del Café de Diversión de Verano Anual


Sí existe lo que llamamos un almuerzo gratuito durante el Programa del Café de Diversión de Verano. El evento de inauguración se llevó a cabo el Miércoles, 24 de Junio, en el Centro Recreativo del Parque Comunitario de Skyline Hills. Mas de 1,300 niños y adultos acudieron a la BBQ gratuita, la cual contó con la presencia del apoyador defensivo Matt Wilhelm de los Chargers de San Diego como Maestro de Ceremonias. Se entregaron bolsas de frutas y verduras totalmente gratuitas por parte del Banco de Alimentos de San Diego, hubo transmisión en vivo de Z90.3 Radio y prerevisión de “Food Stamps”

El Programa del Café de Diversión de Verano funcionará durante el verano. De Lunes a Viernes, en los Parques y Centros Recreativos de San Diego y en las escuelas del Distrito. La lista completa y horarios de los lugares participantes las puede encontrar en www.sandi.net/food . Para mayor información, favor de comunicarse con Gary Petill, Director de Servicios Alimenticios, a gpetill@sandi.net o al (858) 627-7301.