lunes, 31 de agosto de 2009

Se Requieren Nuevos Permisos de Trabajo para el Ciclo Escolar

Al comenzar el ciclo escolar 2009-2010, les recordamos a los menores trabajadores y sus empleadores que la ley estatal requiere que cualquier empleado menor de 18 años de edad que no se ha graduado de la preparatoria o aprobado el Examen de Egreso de las Preparatorias de California tenga un "Permit to Employ and Work" (Permiso para Emplear y Trabajar).
Los menores son responsables de obtener su solicitud para el permiso de trabajo y los empleadores deben eliminar el empleo de cualquier menor del cual no tengan un permiso activo de trabajo. Los menores que se han graduado de la preparatoria o aprobado el examen de dominio de California pueden presentarle a su empleador una copia de su diploma de la preparatoria o su certificado de su examen de dominio en lugar de un permiso de trabajo. Los menores que no hayan cumplido con uno de estos requisitos deben estar matriculados en la escuela para que se les pueda procesar una solicitud par para el permiso de empleo. Haber aprobado el Examen de Egreso de las Preparatorias de California (CAHSEE) no excluye a los menores de los requisitos el permiso de trabajo.

Todos los permisos de trabajo actuales caducan el 15 de septiembre, después del comienzo del nuevo ciclo escolar el 8 de septiembre. Este plazo se indica en todos los permisos.Los alumnos pueden obtener las solicitudes o encontrar información sobre permisos de trabajo y leyes de trabajo con respecto a menores en cualquier preparatoria o en la oficina de permisos de trabajo del distrito al (858) 627-7355, o vea el sitio de la red en http://www.sandi.net/career/wp.html

jueves, 27 de agosto de 2009

El Nuevo Logotipo y Sitio de la Red le dan la Bienvenida al Nuevo Ciclo Escol

El diseño designa a cada alumno como estrella
El Distrito Escolar Unificado de San Diego celebrará el comienzo del ciclo escolar el 8 de septiembre con una nueva imagen y logotipo.El Departamento de Comunicaciones del distrito ha trabajado durante el verano con la agencia local de diseño gráfico Greenhaus, la cual donó sus servicios para diseñar un logotipo moderno y actualizado. Con la aprobación de la Mesa Directiva de Educación, el nuevo logotipo fue revelado el martes, 25 de agosto durante la Junta anual de Regreso a Clases para Administradores.El nuevo logotipo destaca el tema del distrito: “El Distrito Escolar Unificado de San Diego — Donde Todo Alumno es Una Estrella.”
La nueva imagen también transformará al nuevo sitio de la red del distrito que se lanzará el 8 de septiembre durante la primera junta del nuevo ciclo escolar de la Mesa Directiva de Educación. El nuevo sitio de la red traerá la más reciente tecnología de la red a nuestro distrito; ampliando la comunicación en línea con nuestras comunidades escolares, nuestros empleado y el público en general.
Diseñado por Schoolwires, les permitirá a todos los departamentos y planteles escolares administrar su propia presencia en la red con un sistema de manejo total de contenido. Los departamentos de Comunicaciones y Tecnología de Información trabajarán durante los próximos meses para introducir paulatinamente el nuevo sitio de la red y ofrecer capacitaciones para que nuestro personal pueda administrar su propio contenido de la red.
Para mayor información, comuníquese con el Funcionario en Jefe de Relaciones del Distrito Bernie Rhinerson al (619) 725-5578 o brhinerson@sandi.net.

lunes, 24 de agosto de 2009

Preguntas para el Director de Nutricion Escolar

Gary Petill, un ex ejecutivo de hoteles y ex director de banquetes, les ha estado sirviendo a algunas de las personas más delicadas para comer por casi siete años como el director de servicios de nutrición del Distrito Escolar Unificado de San Diego.
Petill recibió recientemente un premio nacional por su método innovador para servir comida saludable, baja en grasas y vegetariana a los alumnos. The Physicians Committee for Responsible Medicine, una organización nacional sin fines de lucro que promueve dietas saludables, nombró a Petill como ganador del premio Golden Carrot de 2009. El premio es acompañado por un premio en efectivo de $500 para Petill y $500 para el programa de servicios alimenticios del distrito. Lea más de San Diego Union-Tribune.

Ayuda de Regreso a Clases para Familias Militares

Tomamos mucho tiempo para agradecerles a los valientes hombres y mujeres que sirven a nuestro país, así que esta mañana rendimos homenaje a los niños de familias militares. Un evento especial de regreso a clases reconocerá a los niños de familias militares.
Bill Kowba, del Distrito Escolar Unificado de San Diego, y el comandante de la naval William French nos acompañaron con detalles. Vea el video de KUSI-TV.

viernes, 21 de agosto de 2009

Comunicado sobre el Estatus del Superintendente Grier

El siguiente comunicado fue difundido hoy por Shelia Jackson, Presidenta, Mesa Directiva de Educación, Distrito Escolar Unificado de San Diego.
Hoy, el Superintendente Grier fue identificado como el último candidato para el puesto de Superintendente del Distrito Escolar Independiente de Houston. Bajo la ley estatal de Texas, esto comienza un periodo de 21 días antes de que se realice la selección final. Nuestra mesa directiva se reunirá con el Dr. Grier lo más pronto posible para entender esta situación de mejor manera y repasar nuestras opciones.El Dr. Grier le ha brindado liderazgo positivo a nuestro distrito durante los últimos 18 meses, y nuestros alumnos han progresado de manera significante durante este tiempo. Él ha establecido un excelente equipo de liderazgo que continuará trabajando arduamente para apoyar a nuestras escuelas y estimular el rendimiento estudiantil.Deseo asegurarle a nuestra comunidad escolar y a cada uno de los integrantes de nuestro equipo distrital que durante este periodo, la Mesa Directiva de Educación permanece comprometida a nuestro enfoque en nuestros alumnos y a apoyar a nuestros maestros, directores y personal de apoyo para alcanzar nuestras metas. Al prepararnos para el nuevo ciclo escolar, todos necesitamos celebrar nuestros logros y utilizar el progreso que hemos logrado juntos para ayudarnos a continuar mejorando nuestro distrito.También deseo motivar a todo nuestro personal a continuar su gran esfuerzo para prepararnos para el mejor ciclo escolar que hemos tenido en nuestra historia. Nuestros alumnos dependen de todos nosotros para ayudarlos a prepararse para futuros exitosos y ese es nuestro enfoque principal.Continúo siendo positiva y optimista con respecto a nuestro futuro. Todos podemos recordar el ciclo escolar 2008/09 con gran orgullo por lo que logramos por nuestros alumnos. Esta semana, anunciamos los logros más significantes que hemos visto en años en los resultados de la prueba STAR. También podemos estar orgullosos de la disminución en el índice de alumnos desertores de nuestro distrito, los incrementos de alumnos que toman cursos AP y otras iniciativas que hemos lanzado para mejorar el rendimiento estudiantil.Los mantendremos informados sobre cualquier acontecimiento relacionado a este asunto que ocurra durante los próximos días.
Atentamente
Shelia Jackson
Presidenta de la Mesa Directiva de Educación
Distrito Escolar Unificado de San Diego

martes, 18 de agosto de 2009

Las Calificaciones en los Exámenes Mejoraron en todos los Grados

SAN DIEGO – Los resultados de todo el Distrito Escolar Unificado de San Diego del programa de Pruebas Estandarizadas e Información (STAR) en Matemáticas, Disciplinas Lingüísticas en Inglés y Ciencias para los alumnos del 2º a 11º grados mostraron aumentos de calificaciones significativos en el 2009, de acuerdo a los resultados dados a conocer el día de hoy por el Departamento de Educación de California.

En las materias de Disciplinas Lingüísticas en Inglés y Matemáticas, los resultados de todo el Distrito mejoraron en una proporción mayor que el avance combinado de los últimos tres años. Los alumnos que cumplen los estándares en Disciplinas Lingüísticas en Inglés ahora representan el 52 por ciento, en Matemáticas el 46 por ciento y en Ciencias el 49 por ciento. En tre los nueve Distritos Escolares más grandes de California, las calificaciones en Ciencias del Distrito de San Diego son los mejores; solamente el Distrito de San Francisco y Garden Grove sobrepasaron al de San Diego en las calificaciones de Matemáticas y Disciplinas Lingüísticas en Inglés.

“A pesar de las más altas reducciones presupuestales, nuestros alumnos y el personal escolar siguen sobresaliendo y mejorando,” dijo el Superintendente Terry Grier. “Este es un gran ejemplo del tipo de trabajo incansable que tenemos en nuestro Distrito y nuestro enfoque compartido en el rendimiento estudiantil.”

Grier señaló varios puntos brillantes en los resultados de las calificaciones de los exámenes para el Distrito. Los logros por rendimiento para los alumnos del 2º al 5º grado tuvieron una clasificación significativa del 6 al 8 por ciento. El 4º grado mostró el avance más significativo y los niveles de rendimiento más elevados con el 64 por ciento de dominio en Disciplinas Lingüísticas en Inglés y el 68 por ciento en Matemáticas. Las calificaciones de Matemáticas siguen mostrando logros significativos en todos los grados de primaria, sin embargo los niveles de rendimiento bajan en los niveles de grados superiores de escuelas intermedias y preparatorias. Y, el “espacio de rendimiento” persistente entre los alumnos Afroamericanos y Latinos comparado con los caucásicos y otros grupos muestran una mejora ligera de uno por ciento en todo el Distrito en Disciplinas Lingüísticas en Inglés.

“El Distrito Escolar Unificado de San Diego está en la ruta correcta para mejorar los niveles de rendimiento y debemos festejar estos resultados,” dijo Grier. “El enfoque de nuestros maestros en la enseñanza de los estándares de California, la implementación de las metas SMART para nuestras escuelas, los esfuerzos de los directores para apoyar a los maestros y expandir el uso de los datos de los alumnos se han combinado para ayudarnos a darnos cuenta que estos resultados de las pruebas aumentan.”

Varias escuelas han tenido éxitos individuales, con la Escuela Intermedia Correia en Point Loma estrechando su espacio de rendimiento, la Escuela Primaria Edison en City Heights aumentando el total de alumnos con dominio en Disciplinas Lingüísticas en Inglés y Matemáticas en un 20 por ciento y la Escuela de Negocios Internacionales del Complejo Educativo de la Preparatoria Kearny elevando el porcentaje de dominio en Disciplinas Lingüísticas en Inglés y Matemáticas en más del 14 por ciento.

“Al celebrar estos resultados, tambien necesitamos recomprometer al Distrito a mantenernos centrados en el rendimiento estudiantil,” dijo el Dr. Grier. “Nuestro niveles bajos de rendimiento en las preparatorias y el espacio de rendimiento amplio entre los alumnos de distintas etnias y la población caucásica siguen siendo inaceptables por lo que serán nuestro enfoque a medida que seguimos adelante.”


Los resultados completos del Distrito Escolar Unificado de San Diego están registrados en el sitio de Internet del Distrito en www.sandi.net. Los resultados de todo el estado estan a su disposición en el sitio de Internet del Departamento de Educación de California en
http://star.cde.ca.gov .

Feria de Regreso a Clases este jueves para Familias Militares

Navy and Marine Corps family support se está uniendo con el Distrito Unificado de San Diego y una variedad de grupos locales de apoyo para niños militares para la Feria de Bienvenida, Inscripciones y Recursos. Ésta es especialmente para familias nuevas al área. 3:30-6:30 p.m., jueves, 20 de agosto, en la Escuela Intermedia Farb, 4880 La Cuenta Dr. (92124).
Contacto: Kirsten Webb, (619) 532-4251. Abierto solamente a familias militares de servicio activo.

lunes, 17 de agosto de 2009

Open House de la Academia Virtual iHigh el miércoles

Open House de la Academia Virtual iHigh en el plantel de Mt Everest, 1-2 p.m.,
Escuela Mt. Everest, 4350 Mt. Everest Blvd (92117).
Vengan a aprender de qué se trata la Academia Virtual iHigh. ¿Quiénes somos? ¿Qué es el aprendizaje en línea? ¿Qué es el Aprendizaje Independiente? ¿Qué tipo de alumno prospera en este tipo de escuela?
Contacto: (858) 627-7448. Abierto al público.
Vean un video sobre la Academia Virtual iHigh en YouTube (no disponible dentro de la red del Distrito Unificado de San Diego)

Actores adolescentes de Balboa Park aprenden una obra clásica en inglés, español y el lenguaje de señas estadounidense

Por las mañanas, los jóvenes de Summer Shakespeare Intensive for Teens comienzan con un poco de yoga. Después de algunos saludos, comienzan los ejercicios vocales. Alumnos de Serra y SCPA estuvieron entre los participantes. Lea más de San Diego Union-Tribune.

La Primaria Bird Rock obtiene una nueva directora

Después de una intensa pelea para simplemente tener un puesto de directora para sí mismos, los padres, los alumnos y el personal de la Primaria Bird Rock le darán la bienvenida a Carol Barry al puesto este otoño. Debido a ese gran trabajo, los casi 500 alumnos de Bird Rock disfrutarán los esfuerzos de una directora que ha trabajado con el Distrito Escolar Unificado de San Diego por 25 años y ha enviado a tres niños a la escuela en diferentes ocasiones. Lea más de La Jolla Light.

Foro Comunitario el lunes, 17 de agosto en la Preparatoria Morse

Foro Comunitario del Distrito E con la Presidenta de la Mesa Directiva Shelia Jackson,
6 p.m., lunes, 17 de agosto, Preparatoria Morse, 6905 Skyline Drive (92114)
Acompañe a la Representante del Distrito E de Educación Shelia Jackson en una reunión pública con sus constituyentes. Contacto: (619) 725-5550. Abierto al público.

Escuela de Arte de Verano Estilo Juilliard

En un día húmedo de agosto en Paradise Hills, docenas de adolescentes están amontonados en un estudio oscuro y cerrado viendo –visiblemente impresionados– mientras el famoso músico Mark Dresser toca las cuerdas de su bajo. Bienvenidos a la primera sesión Intensiva de Verano de talleres de dos semanas dirigidas por un artista profesional de San Diego y el resto del país. Lea más del San Diego Union-Tribune.

Se Anunció la Política de Almuerzos Gratuitos y de Precio Reducido

El día de hoy el Distrito Escolar Unificado de San Diego anunció su política relacionada a suministrar alimentos gratuitos y de precio reducido para los niños
por conducto del Programa Nacional de Almuerzos Escolares y el Programa de
Desayunos Escolares. La oficina central del Departamento de Servicios Alimenticios tiene una copia de esta política, que puede ser verificada por cualquier parte interesada.

Los criterios de los integrantes de la familia y sus ingresos identificados en la tabla se utilizarán para determinar la elegibilidad para obtener alimentos gratuitos y de precio reducido (a la fecha no se cobra por los alimentos de precio reducido en el Distrito Escolar Unificado de San Diego), o beneficios de alimentos de precio completo (los precios son de $1.00 por desayuno, $2.00 para almuerzo en escuelas Primarias y $2.50 para almuerzos en escuelas Intermedias y Preparatorias). Los niños provenientes de hogares cuyo ingreso bruto está o se encuentra debajo de los niveles mostrados aquí son elegibles para alimentos gratuitos y de precio reducido. Los niños que obtengan beneficios de “Food Stamps” (FS) (Cupones para Alimentos), “California Work Opportunity and Responsibility to Kids (CalWORKs) (Oportunidades de Trabajo y Obligaciones para Niños de California), “Kinship Guardianship Assistance Payments (Kin-GAP) (Ayuda de Pagos para Parentesco y Custodia de Tutores), o “Food Distribution Program on Indian Reservations” (FDPIR) (Programa de Distribución de Alimentos en Reservaciones Indias) automáticamente son elegibles para alimentos gratuitos, sin menoscabo del ingreso familiar. La elegibilidad para un niño/a de crianza
se basa en una solicitud separada y exclusivamente por la cantidad del “uso personal” del ingreso del niño/a.

Las formas se distribuirán a las familias con una notificación escrita informándoles sobre
la disponibilidad de los alimentos gratuitos y de precio reducido para los niños inscritos.
Las solicitudes también están a su disposición en la oficina de cada escuela. Para
solicitar los beneficios de los alimentos de gratuitos y de precio reducido, los familiares
deben llenar una solicitud y regresarla a la oficina de la escuela o enviarla por correo a la
oficina central del Departamento de Servicios Alimenticios para su procesamiento. Las
solicitudes las pueden enviar en cualquier momento durante el ciclo escolar. La
información que las familias nos proporcionen en la solicitud se utilizará para determinar
la elegibilidad en los alimentos y puede ser verificada en cualquier momento durante el
ciclo escolar por la escuela o funcionarios del programa.
Los requisitos para que los funcionarios escolares determinen la elegibilidad para
obtener alimentos gratuitos y de precio reducido son como siguen: Para las familias que
obtienen beneficios de Food Stamps, CalWORKs, Kin-GAP, o FDPIR – las solicitudes
solamente requieren incluir el(os) nombre(s) del(os) niño(s) inscritos en Food Stamps,
CalWORKs, Kin-GAP, o el número de caso del FDPIR y la firma de un adulto integrante
de la familia. Para las familias que no anoten Food Stamps, CalWORKs, Kin-GAP, o el
número de caso del FDPIR, la solicitud debe incluir los nombres de todos los integrantes
de la familia, el ingreso bruto y la fuente del ingreso que perciba cada integrante de la
familia y la firma y el número correspondiente del Seguro Social de un integrante adulto
de la familia. Si el integrante adulto de la familia que firme la solicitud no tiene número de
Seguro Social, este familiar debe marcar el recuadro indicando en la solicitud que carece
de número de Seguro Social.
Bajo los proveídos de la Política de Alimentos Gratuitos y de Precio Reducido, los
funcionarios que haya designado el Departamento de Servicios Alimenticios del Distrito
Escolar Unificado de San Diego, revisarán las solicitudes y determinarán la elegibilidad.
Los padres o tutores insatisfechos con el resultado de la elegibilidad pueden tratar la
decisión con el oficial que la haya hecho de una manera informal. Los padres también
pueden interponer una petición formal para una audiencia de apelación de la decisión y
la podrán hacer oral o por escrito ante un funcionario encargado de la audiencia del
Departamento de Servicios Alimenticios. Los padres o tutores deben comunicarse con el
Departamento de Servicios Alimenticios para obtener información específica relacionada
al nombre del funcionario que tomó la decisión y/o el funcionario encargado de la
audiencia del Distrito Escolar Unificado de San Diego.
Si deja de trabajar un integrante de la familia o si aumenta el tamaño de la familia, los
familiares deben comunicarse al Departamento de Servicios Alimenticios. Esto cambios
podrían cambiar la elegibilidad de los niños de la familia para obtener estos beneficios si
los ingresos familiares descienden a los niveles indicados en la tabla de arriba.
Las familias que obtengan beneficios de Food Stamps, CalWORKs, Kin-GAP, o FDPIR
podrían evitarse el llenado de la Solicitud de Alimentos Gratuitos y de Precio Reducido.
Los funcionarios del Departamento de Servicios Alimenticios determinarán la elegibilidad
para alimentos gratuitos con base en la documentación, obtenida directamente de las
oficinas de Food Stamps, CalWORKs, Kin-GAP, o FDPIR de que un niño/a es miembro
de una familia que actualmente reciba los beneficios de Food Stamps o FDPIR. Los
funcionarios del Departamento de Servicios Alimenticios notificarán a las familias su
elegibilidad, sin embargo los que no deseen que su(s) hijo(s) reciba(n) alimentos gratuitos deben comunicarse al Departamento de Servicios Alimenticios. Las familias
que estén en los programas Food Stamps, CalWORKs, Kin-GAP, o FDPIR deben llenar
la solicitud sí no reciben la notificación de su elegibilidad a más tardar el 5 de Septiembre
de 2009.
Para mayor información sobre el programa de alimentos gratuitos y de precio reducido,
comunicarse al Departamento de Servicios Alimenticios al (858) 627-7328 o en Internet a
www.sandi.net/food.
De conformidad con la ley federal y las políticas del Departamento de Agricultura de
Estados Unidos (USDA), al Distrito Escolar Unificado de San Diego se le prohibe
discriminar sobre la base de raza, color, nacionalidad, género, edad o discapacidad.
Para interponer una queja de discriminación, escriba a - USDA, Director, Office of Civil
Rights, Room 326-W, Whitten Building, 1400 Independence Avenue, SW, Washington,
D.C. 20250-9410 o llame al (202) 720-5964 (voz y TDD). El USDA es un empleador de
oportunidades equitativas.

jueves, 13 de agosto de 2009

Daniel Chiu de la Preparatoria La Jolla

Entrar este año al concurso de ensayos Dream Deferred fue un poco fuera de lo común. Daniel Chiu estaba aburrido en su clase un día y decidió buscar concursos en los que pudiera competir. El concurso Dream, patrocinado por Hands Across the Mideast Support Alliance, les pidió a los escritores que tocaran el tema de derechos civiles en el Medio Oriente. Daniel ganó el tercer lugar. Lea más del San Diego Union-Tribune.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Eventos de Retorno a Clases

El primer día del ciclo escolar 2009-2010 es el Martes, 8 de Septiembre. El Distrito copatrocinará dos eventos de Regreso a Clases para ayudar a los alumnos y sus familiares a prepararse para el nuevo año lectivo:
  • La Feria de Recursos de Regreso a Clases y el Evento de Inscripciones se llevará a cabo el Jueves, 20 de Agosto, de 3:30 a 6:30 p.m., en la Escuela Intermedia Farb. El evento copatrocinado por el Distrito Escolar Unificado de San Diego y el Programa de la Armada de Enlace con las Escuelas, tiene la intención de “proporcionar servicios integrados” para las familias nuevas en la zona. Para mayor información, favor de comunicarse con Kirsten Webb al (619) 532-4251 o a Kirsten.Webb@navy.mil.

  • La Sexta Conferencia Anual de Compromiso de Todos para el Rendimiento Académico (ERAA), se llevará a cabo el Sábado, 22 de Agosto, de las 8:00 a.m. a las 12:30 p.m. en la Escuela Preparatoria Lincoln. Para mayor información, favor de comunicarse con Zoneice Jones, Presidenta de la Conferencia, al (619) 264-6870.


Para más noticias del distrito, subscríbase a Superintendent's Friday Notes.

martes, 11 de agosto de 2009

Información Actualizada de la Gripe H1N1

El Grupo de Respuesta Pandémica del Distrito llevó a cabo su primera reunión semanal el día de hoy y se revisaron los “Centers for Disease Control and Prevention (CDC) Guidance for State and Local Public Health Officials and School Administrators for School (K-12) Responses to Influenza” (Guía de Respuesta a la Influenza para los Centros de Control y Prevención de Enfermedades para Funcionarios Estatales y Locales y Administradores de Escuelas (K a 12º), durante el ciclo escolar 2009-2010.

El documento guía interino fue dado a conocer en una conferencia de prensa conjunta por la Secretaria de Salud y Servicios Humanos Kathleen Sebelius, Secretaria de Educación Arne Duncan, Secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano y el Director del CDC, Thomas R. Frieden, M.D., M.P.H. Los lineamientos ofrecen una gama de opciones para enfrentar en el 2009, a la influenza H1N1 en las escuelas, dependiendo de la gravedad que pueda tener la influenza en sus comunidades.

Es importante apuntar que las recomendaciones podrían requerir su revisión para cumplir con las necesidades específicas del Distrito Escolar Unificado de San Diego y/o a medida que se vaya generando más información. El Distrito seguirá monitoreando la situación diariamente. Para mayor información, favor de visitar el sitio de Internet: de flu.gov en http://www.flu.gov/plan/school/schoolguidance.html o llame al Departamento de Enfermería y Bienestar del Distrito, al (858) 627-7580.

Para más noticias del distrito, subscríbase a Superintendent's Friday Notes.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Nuevas Asignaciones de Directores en el Distrito

Desde el 16 de junio, la Mesa Directiva de Educación ha aprobado muchas nuevas asignaciones de directores para el ciclo escolar 2009-10. Muchos de los directores estarán reemplazando a los que se han jubilado; otros se han cambiado a otras escuelas o a puestos administrativos.Éstas son las escuelas afectadas y sus nuevos directores, a partir del 28 de julio de 2009.
Primaria/Escuelas de K a 8º
Bay Park: Elizabeth Ballard, previamente subdirectora, Preparatoria San Diego.
Bethune: John Spiegel, de director, Apoyo Educativo para Preparatorias.
Bird Rock: Carol Barry, previamente Funcionaria en Jefe de Escuelas Primarias.
Cadman: Leslie Barnes, de directora, Primaria North Park.
Chollas-Mead: Julia Bridi, previamente subdirectora de la Primaria Jerabek.
Field: Yesenia Robinson, de directora, Primaria Marshall.
Encanto: Debra Baker, previamente directora, Primaria Roosevelt, Distrito Escolar Unificado de Desert Sands.
Gage: Kathy Burns, previamente subdirectora de la Escuela Intermedia Wilson.
Garfield: Chip Dale, previamente director de la Primaria Green.
Grant: Monique Robertson, de directora, Escuela de Leyes y Empresas, Complejo Educativo de la Preparatoria Crawford.
Green: Bruce Ferguson, previamente director de la Primaria Hardy.
Hage: Eric Takeshita, de director, Primaria Bay Park.
Hamilton: Mary Tayler, previamente directora, Primaria Jefferson, Hoffman Estates, Ill.
Hancock: Yolanda Lewis, de directora, Primaria Rolando Park.
Hardy: Kathy Wolfe, previamente directora de las Primarias Bay Park y Clay.
Hawthorne: Kimberly Lopez, de subdirectora, Primaria Encanto.
Holmes: Evva Cross, previamente directora de la Primaria Porter.
Jones: Rita Powell, de subdirectora, Escuela Logan.
Kimbrough: Flavia Soria, previamente directora de la Escuela Longfellow.
Longfellow: Cynthia Garrison-Arce, previamente Examinadora del Diploma IB, Organización del Bachillerato Internacional, Reino Unido.
Marshall: Staci Monreal, de las Escuelas de Los Angeles (prestada de SDUSD).
Miramar Ranch: Peggy Crain, previamente directora de la Primaria Rosa Parks.
Oak Park: Milton Martin, de subdirectora, ALBA.
Porter: Lillie McMillan, previamente directora, Primaria Hamilton.
Rosa Parks: Carolanne Buguey, previamente directora de Chollas-Mead.
Rolando Park: Kimberly Meng, de subdirectora, Escuela Intermedia De Portola.
Sequoia: Ryan Kissel, previamente subdirector, Primaria Emerson/Bandini.
Sunset View: Jackie McCabe, previamente directora, Primaria Cadman.
Vista Grande: Mary Catherine Calcagno, previamente subdirectora, Primaria Adams.
Escuelas Intermedias
Escuela Intermedia de Artes Creativas, Interpretativas y de Medios de Comunicación (CPMA): Scott Thomason, previamente subdirector de la Escuela de Artes Creativas, Intepretativas y de Medios de Comunicación de San Diego (CPMA).
Wangenheim: Lamont Jackson, previamente Administrador de Dotación de Personal Certificado.
Escuelas Preparatorias
Crawford (Escuela de Salud Comunitaria y Prácticas Médicas [CHAMPS]): William Laine, previamente subdirector de la Preparatoria Clairemont.
Crawford (Escuela de Leyes y Empresas): Patrick Holland, previamente subdirector de preparatoria y superintendente asociado, Distrito Escolar Unificado de Benecia.
Academia Virtual iHigh: Patty MacIntyre, previamente Directora de Programa de la Oficina de Educación del Condado de San Diego.
Lincoln (Escuelas de Justicia Social y Artes): Ana Shapiro, de subdirectora, Preparatoria Lincoln.
Preparatoria Madison: Richard Nash, de subdirector de Madison.
Mission Bay: Fred Hilgers, previamente director de la Escuela Intermedia de Artes Creativas, Interpretativas y Medios de Comunicación.
Preparatoria Morse: Harry Shelton, de subdirector de Morse.
Preparatoria San Diego (Escuela de Medios y Artes Visuales e Interpretativos): Consuelo Manriquez De Beltran, previamente subdirectora, Escuela Intermedia Correia.
Escuelas Atípicas
Academia Mt. Everest: Nicole Wahab, de Directora, Preparatoria Academia Clásica de Escondido.
Se harán asignaciones adicionales de directores durante juntas futuras. Para mayor información sobre las juntas de la Mesa Directiva, visite la sección de la Mesa Directiva de Educación.

Un Adolescente del Programa "Hire-A-Youth" Comparte Una Historia de Dificultades

Uno de cientos de adolescentes que se han beneficiado de un programa especial explica cómo pudo cambiar su vida. KNSD-TV también cubre la celebración de “Hire-A-Youth” en el USS Midway. Vea más de KNSD-TV.

lunes, 3 de agosto de 2009

Escuela Destacada: Preparatoria Lincoln

Hurley, la compañía de ropa arraigada en la cultura del surf, y la Preparatoria Lincoln, un plantel de una zona urbana con minorías – Dan Camacho, el orientador del anuario y la Asociación Estudiantil y maestro de AVID de la escuela, reconoce que la combinación no suena bien inicialmente, pero da resultados. Lea más del San Diego Union-Tribune.

Vean las Noticias Electrónicas de Esta Semana

Las Noticias Electrónicas del Superintendente Terry Grier ahora están en línea.