martes, 9 de junio de 2015

Ya está disponible el Plan de Control Local y Rendición de Cuentas del 2015-16 del distrito

El borrador del Plan de Control Local y Rendición de Cuentas (LCAP, por sus siglas en inglés) del Distrito Unificado de San Diego ha sido publicado en el sitio web del distrito en http://www.sandi.net/lcap.

Hay tres documentos disponibles: 1) una versión completa de 3 años que utiliza la plantilla requerida por el estado, 2) una versión fácil de usar del LCAP que se enfoca en las acciones y servicios para el 2015 – 16, y 3) una versión fácil de usar de la Actualización Anual del 2014 – 15. Estos documentos fueron generados después de un proceso de un año de participación comunitaria que incluyó numerosas presentaciones a grupos consultivos del distrito, grupos de padres, grupos de empleados y otros. En cada junta, las partes interesadas tuvieron una oportunidad de hacer comentarios y aportes.

La Mesa Directiva de Educación repasará el borrador como primera lectura en su junta del 9 de junio y proporcionará comentarios y sugerencias. El público puede hacer comentarios públicos cuando el LCAP sea repasado por la Mesa Directiva o pueden presentar sus aportes por medio del enlace web antedicho. Los aportes y comentarios recibidos serán considerados y se podrían hacer ajustes al LCAP antes de ser aprobado por la Mesa Directiva de Educación durante su junta del 23 de junio de 2015.