Al entrar a la oficina de la directora, la última cosa que esperarías es ver un inmenso gato naranja con franjas negras sentado frente al escritorio. Lo que podría sorprender a muchos fue bienvenido con aplausos de pata de gato en la escuela Johnson Magnet School el día que su mascota, tigre JT, substituyó a la directora por un día.
La directora Tracey Jenkins-Martin pasó el 2 de marzo vestida como el tigre JT para mostrar su agradecimiento al personal y a los estudiantes por completar y superar su compromiso de leer 2,928 libros dentro de un periodo de tres semanas. Al final se leyeron un total de 3,610 libros.
“Fue verdaderamente estimulante ver a todos trabajando juntos para completar su meta de lectura”, dijo la directora Jenkins-Martin. “Estoy realmente orgullosa de todos por cumplir con su parte y esta fue sólo mi manera de mostrarles mi agradecimiento”.
Johnson, localizada en Emerald Hills, es una escuela magnet para que los estudiantes prosperen en ciencia, tecnología, ingeniería, y matemáticas, el magnet STEM concentra su educación en nuestro exitoso programa. Para impulsar a nuestros estudiantes a que alcancen las estrellas, ofrece tres laboratorios (ciencia, ingeniería, e investigación en computación), computadoras en todas las aulas, GATE, música y un énfasis en la orientación hacia la universidad en todas las clases.