En febrero, la Mesa Directiva de Educación aprobó el Fondo de Emergencia para Materiales Escolares del Distrito Escolar Unificado de San Diego. Este fondo es administrado por la Fundación San Diego bajo su clasificación 501(c)(3) IRS, y le da a los padres, empleados, miembros de la comunidad y comercios la oportunidad de apoyar a nuestras escuelas. Al contemplar el futuro de un nuevo año escolar, por favor considere hacer una contribución al fondo para ayudar a asegurar que los estudiantes tingan los materiales básicos que necesitan para un año escolar exitoso.
El Fondo de Emergencia para Materiales Escolares acepta donaciones por cualquier cantidad con la meta de recaudar $1 millón para el 31 de octubre de 2011. Esto daría $8.50 adicionales por estudiante para el presupuesto de materiales de todas las escuelas, dinero que puede usarse para papel, lápices, crayones, materiales para arte y otros artículos que se usan para la educación. Las asignaciones a los planteles estarán basadas en el número de estudiantes inscritos calculados en octubre de 2011.
Las contribuciones se pueden hacer con cheque o en línea. Para saber cómo hacer una donación hoy, visite www.sandi.net/emergencyschoolsupplies .
El Fondo de Emergencia para Materiales Escolares acepta donaciones por cualquier cantidad con la meta de recaudar $1 millón para el 31 de octubre de 2011. Esto daría $8.50 adicionales por estudiante para el presupuesto de materiales de todas las escuelas, dinero que puede usarse para papel, lápices, crayones, materiales para arte y otros artículos que se usan para la educación. Las asignaciones a los planteles estarán basadas en el número de estudiantes inscritos calculados en octubre de 2011.
Las contribuciones se pueden hacer con cheque o en línea. Para saber cómo hacer una donación hoy, visite www.sandi.net/emergencyschoolsupplies .