Inscripción: Los alumnos nuevos al distrito necesitan inscribirse en la escuela de su comunidad; si su hijo/a va a regresar a la misma escuela no es necesario volver a inscribirse. Para más información respecto a la escuela de su comunidad, use el programa SchoolFinder<http://old.sandi.net/schoolfinder/>. Todas las escuelas de la comunidad aceptarán inscripciones a partir del jueves, 25 de agosto. Requisitos<http://www.sandi.net/Page/2556> de inscripción<http://www.sandi.net/Page/2556>.
Uniformes: Algunas de nuestras escuelas recomiendan que sus alumnos usen el uniforme escolar. Para informarse acerca de la política de uniforme de su escuela, revise la página<http://www.sandi.net/schools> web<http://www.sandi.net/schools> del plantel o a partir del 25 agosto, comuníquese a la escuela o visite el plantel.
Listas de Materiales para el Regreso a Clases: En California, las escuelas públicas no pueden cobrar cuotas o requerir que los padres compren materiales escolares – con algunas excepciones. Muchas escuelas proporcionan una lista de materiales recomendados, pero todos los materiales necesarios son proporcionados por la escuela. Lea <http://www.sandi.net/Page/3091> más.
Almuerzo Gratis o de Precio Reducido: El programa estatal y federal ofrece desayuno y almuerzo gratis o a precio reducido, dependiendo del ingreso familiar. Lea <http://www.sandi.net/Page/3091> más.
Puede obtener más información en la sección: New to the District<http://www.sandi.net/page/2604> (Alumnos de Nuevo Ingreso)