Durante estas mañanas de invierno, ¿qué mejor manera de quitarse el frío que tomando una taza de chocolate caliente? Ahora ofrecido en la mayoría de las escuelas secundarias y preparatorias, el chocolate caliente se les sirve a los alumnos como parte del desayuno. En las próximas semanas, también se agregará yogurt, postres helados con fruta y granola y licuados de frutas.
Uno de tres artículos relacionados con la leche que se agregarán al menú de escuelas secundarias y preparatorias como parte de una subvención de Anita Bosch Milk Fund por medio de la Fundación San Diego que motiva a los niños a tomar leche.
"Estas dos subvenciones nos han dado la gran oportunidad de ampliar nuestro menú de desayuno para alumnos de secundaria y preparatoria", señaló Gary Petill, Director de Servicios Alimenticios. "Los niños ya están disfrutando el chocolate caliente y postres helados, y los licuados llegarán pronto".
Los nuevos artículos del menú serán parte del nuevo tema de los Servicios Alimenticios y de Nutrición llamado Morning Break Café (Café del Descanso Matutino).
Diseñado para continuar el tema de SanDi Coast Café de los programas de almuerzo de las escuelas secundarias y preparatorias, el diseño y los letreros de Morning Break Café fueron financiados por medio de subvenciones del Departamento de Educación de California y la Subvención de Transformación Comunitaria.
Morning Break Café está siendo lanzado como un esfuerzo para motivar a más alumnos de secundarias y preparatorias a desayunar. Los alumnos de estas edades comúnmente se saltan el alimento más importante del día que les puede dar la energía que necesitan para estar preparados lo mejor posible, mental y físicamente.
Para mayor información, contacte a Norma Johnson, especialista del programa de servicios alimenticios a njohnson4@sandi.net<mailto:njohnson4@sandi.net>.
Este proyecto fue financiado por medio de una subvención de Anita Bosch Milk Fun of the San Diego Foundation.