viernes, 28 de marzo de 2014

Nuevo sistema de notificación masiva, inicia a partir del 1º de abril

A partir del 1º de abril, el Unificado de San Diego tendrá un contrato con SchoolMessenger, un proveedor líder de servicios de notificación para comunicación a los padres y empleados, transmisiones de emergencia, alertas de asistencia estudiantil, y otras comunicaciones relativas a la educación. Este contrato reemplaza al actual contrato del distrito con Blackboard Connect, Inc.
Similar a Blackboard Connect, el sistema SchoolMessenger está diseñado para notificar automáticamente a los padres las razones que afectan la seguridad y el rendimiento académico de los estudiantes. También es un mecanismo para que los planteles y oficinas del distrito comuniquen información importante a los empleados de manera oportuna.
Los empleados no escucharán ninguna diferencia en los mensajes telefónicos que reciban y sólo verán cambios menores en formato en los mensajes de correo-e.
El sistema SchoolMessenger pretende ampliar el compromiso del Distrito con permanecer personalmente conectado con empleados y padres ofreciendo comunicaciones adicionales y oportunas, y es un complemento a todas nuestras formas existentes de comunicación.

Si tiene dudas o inquietudes sobre las comunicaciones mediante SchoolMessenger, por favor visite www.sandi.net/schoolmessenger<http://sandi.net/schoolmessenger> o contacte a Jennifer Rodriguez del Departamento de Comunicaciones del Distrito en jcornelius@sandi.net<mailto:jcornelius@sandi.net>.