¿Una parábola danzante? ¿Pantomima de volcanes? Estos no son proyectos de ciencias fuera de control sino ejemplos de proyectos de STEAM en acción.
<https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh76atY1MdG82GLdpwl38hTk4mWnd08Js0jN44L6WBTjKzN4f13HvqmFrODPBPAhKErQZO0D1mY8IrNQFtoI1GNBbnV-NfNlbIBgOq0r2lYwejS0RW2KrAWcLo3XtOrJ2AriluJJ5edbxc/s1600/inthenews2.jpg>
En California, el Departamento de Artes Visuales y Escénicas del Distrito Escolar Unificado de San Diego enfrentó el reto de desarrollar currículo de STEAM para sus maestros de tercer a quinto grado. Su trabajo se enfocó en enseñar ciencias de la tierra, naturales y físicas junto con la danza, el teatro y las artes visuales. Lea más de Kennedy Center ArtsEdge<https://artsedge.kennedy-center.org/educators/how-to/growing-from-stem-to-steam>.