¿Le interesa saber cómo elaborar un mejor acuerdo para apoyar el aprendizaje estudiantil entre los padres, el personal y los alumnos? Aprenda cómo tres escuelas convirtieron sus acuerdos entre la familia y la escuela de Title 1 en instrumentos poderosos para el rendimiento estudiantil.
El artículo: "Making the Most of School-Family Compacts", co escrito por Melissa Whipple, maestra coordinadora del departamento de Divulgación y Participación de Padres del distrito, aparece en la edición del 20 de mayo de Educational Leadership. El tema de la edición es "Escuelas, Familias y Comunidades" y cómo trabajar juntos para apoyar el éxito estudiantil. Para mayor información, comuníquese con Melissa Whipple en mwhipple@sandi.net.
El artículo: "Making the Most of School-Family Compacts", co escrito por Melissa Whipple, maestra coordinadora del departamento de Divulgación y Participación de Padres del distrito, aparece en la edición del 20 de mayo de Educational Leadership. El tema de la edición es "Escuelas, Familias y Comunidades" y cómo trabajar juntos para apoyar el éxito estudiantil. Para mayor información, comuníquese con Melissa Whipple en mwhipple@sandi.net.