viernes, 10 de junio de 2011

Mensaje del Superintendente Kowba

Queridos colegas, padres, estudiantes y miembros de la comunidad,

El lunes 13 de junio es el último día de clases en el ciclo escolar tradicional. Antes de que muchos empleados y estudiantes inicien sus vacaciones de verano, quiero extenderles mi profundo agradecimiento a todos por su arduo trabajo y dedicación durante un año de intenso desarrollo de agrupaciones escolares, serios recortes presupuestales y sacrificios colaborativos. Ustedes han mantenido el rumbo y han continuado haciendo de nuestros estudiantes la más alta prioridad. El maravilloso equipo de personal, estudiantes y padres se refleja en una sólida tendencia hacia la excelencia académica.

Felicitamos a los que se gradúan en esta generación del 2011, y a sus padres y familias. Más de 7,000 estudiantes seniors de las 31 escuelas preparatorias del distrito asistirán a sus ceremonias de graduación desde hoy hasta el lunes. Estamos orgullosos de sus logros y les deseamos todo lo mejor en todos sus futuros proyectos.

También quiero aprovechar esta oportunidad para reconocer a los administradores, personal certificado y empleados clasificados que van a retirarse o a dejar el distrito. Gracias por sus incontables años de servicio, lealtad y compromiso con la educación pública. Extrañaremos su experiencia y especialización y les deseamos lo mejor.

Para aquellos que abrirán nuestras aulas al comenzar el nuevo ciclo escolar, les agradecemos su continuo enfoque en la excelencia y en la dedicación a un buen trabajo. Recuerden, el primer día de clases para los estudiantes es el martes 6 de septiembre.

Gracias de nuevo por todo lo que hacen ustedes por nuestros estudiantes.

Atentamente,
Bill Kowba