El alumno de la preparatoria Garfield Luis Bastidas ha sido nombrado el Alumno de Artes Culinarias del Año por la sucursal de San Diego de la Asociación de Restaurantes de California.
Bastidas es el primer alumno de Garfield y uno de pocos en todo el distrito en completar ocho niveles de clases de artes culinarias en un periodo de dos años. Él ha participado dos veces en la prestigiosa comida formal anual del Día de Acción de Gracias de la Fundación de Garfield en el restaurante The Prado y ha trabajado por las noches y los fines de semana durante casi tres años en Supreme Catering.
"Luis se merece este premio por su dedicación al aprendizaje, se ha establecido como un profesional y cuenta con un espíritu empresarial", dijo Arlyn Hackett, maestro de artes y administración culinarias de Garfield.
Bastidas planea estudiar administración de empresas en una universidad comunitaria y abrir su propia compañía de catering o de comida gourmet movil.
El programa de Artes y Administración Culinaria ofrece entrenamiento de nivel básico y avanzado para carreras en las artes culinarias, hospitalidad y turismo. Para mayor información, contacte a Angela Croce, especialista del programa de la oficina de Instituciones Universitarias y Educación Profesional y Técnica, al 858-503-1750 o acroce@sandi.net<mailto:acroce@sandi.net>.