Durante su reunión ordinaria del 30 de marzo, la Mesa Directiva de Educación aprobó cambios a las políticas del distrito referentes a la notificación de padres y la salida temprana de alumnos para que obtengan servicios médicos confidenciales. Las políticas modificadas son: Board Policies F-2600 y H-3500, y Administrative Procedures AP-4255 y AP-6156.
Los cambios aclaran la política y los procedimientos distritales relacionados a los derechos de privacidad de los alumnos, y para facilitar la salida temprana de alumnos, como lo especifica la ley, para obtener servicios médicos confidenciales que tienen el derecho legal de obtener. El personal trabajará con las escuelas y otro personal para asegurar que se implementen las prácticas apropiadas para proteger los derechos de privacidad y la salud de los alumnos.
En el 2007, miembros de la comunidad y personal del distrito tocaron el tema de la necesidad de actualizar nuestras políticas y procedimientos referentes a nuestra obligación de permitirles a los alumnos oportunidades para obtener acceso a servicios médicos confidenciales como lo define la Ley de California y respetar la privacidad de los alumnos. A partir de entonces, el personal del distrito buscó asesoría legal sobre los cambios necesarios, y confirieron sobre los detalles prácticos de los cambios propuestos.