La tarea para los estudiantes de Innovaciones Biomédicas en la Escuela Preparatoria University City era diseñar una sala de emergencia efectiva y eficiente y presentar sus planos a los miembros de la comunidad médica para ser calificados.
Los equipos de tres o cuatro estudiantes hicieron una evaluación de necesidades de un departamento de emergencia y luego abordaron:
1. El trazo físico;
2. La innovación del equipo, ideas u organización; y,
3. La contratación de personal y la conexión con otros departamentos.
Los estudiantes investigaron problemas de pasillos congestionados, tiempos de espera de pacientes y familiares, larga espera por diagnósticos de laboratorio y rayos x, movimiento tedioso de equipo de cuarto en cuarto y otras quejas del departamento de emergencia. También estudiaron el cuidado, diagnóstico y tratamiento de dos pacientes para desarrollar sus presentaciones finales.
Algunas de las innovaciones que los estudiantes crearon son:
* Sistemas de rastreo de pacientes y familiares
* Cuartos específicos para enfermos mentales para disminuir la congestión en el departamento de emergencia
* Integración de teléfonos inteligentes con aplicaciones para pre-registrarse en el departamento de emergencia
* Jardines para las salas de espera
* Uso de iPads para transferir los resultados de los pacientes
Los estudiantes presentaron sus planes a los directores de departamentos locales de emergencia, a un vicepresidente de enfermería, una enfermera de una sala de emergencia, un médico y a un Ph.D. de análisis de datos. Los estudiantes visitarán una sala de emergencia local este mes para ver cómo un hospital real pone sus ideas en marcha.
Para más información, por favor contacte a Ellis Vandiver, Instructor de Ciencias Biomédicas de CCTE, en evandiver@sandi.net.