Los homenajeados son nominados por ex alumnos por haber tenido una influencia académica profunda que cambió sus vidas.
"El Sr. Winn fue mi maestro más excepcional", dijo un alumno. "Jamás discriminó contra un alumno, sin embargo, hubimos muchos que estábamos mal preparados y no conocíamos ni las más básicas destrezas de matemáticas. Sin embargo, todos eran bienvenidos para tomar su clase.
"Se tomaba el tiempo para volver a enseñar trigonometría o física o geometría si no teníamos los cimientos. Nos ayudó a hacer cosas que jamás pensamos posibles. Estaba determinado a que aprendiéramos cálculo. Nos motivó porque creía en nosotros. A raíz de su inspiración, tomé y pasé el examen de Cálculo AP y también tomé y pasé los Exámenes de Historia AP y Psicología. Me hizo creer en mí mismo".
Winn fue uno de cinco maestros de California que recibieron este honor otorgado a educadores que, por su propio ejemplo, demuestran el valor del conocimiento por medio de su compromiso al éxito académico de los alumnos.
En mayo, Winn fue nombro como Maestro de Preparatoria del Año 2011 del Distrito Unificado de San Diego.
Lea más sobre Carlston Family Foundation en su sitio<http://www.carlstonfoundation.org/carlston-family-foundation-honorees/2011-winner-jonathon-winn.aspx> de Internet<http://www.carlstonfoundation.org/carlston-family-foundation-honorees/2011-winner-jonathon-winn.aspx>.