Agradezco al personal de todos los planteles, oficinas centrales y sitios administrativos su dedicación a buscar la excelencia en el progreso de la educación pública. Agradezco a los miembros de nuestra Mesa Directiva por su compromiso con la colaboración entre todos los interesados y por su visión para tener una escuela de calidad en cada localidad. Agradezco a los padres y familias por el privilegio de ser parte de la vida de sus hijos. Trabajando juntos lograremos que todos los estudiantes de San Diego estén preparados para el éxito en la universidad y en su profesión.
Conforme nos preparamos para enfrentar más desafíos presupuestales este año nuevo, por favor tómense un momento durante el descaso para respirar hondo, llénense de energía y disfruten los momentos especiales con su familia y amigos.
¡Les deseo a todos una temporada festiva segura y pacífica y un año nuevo con salud y prosperidad!
Superintendente Bill Kowba
P.D. Recuerden que las escuelas tradicionales y las oficina centrales reabren el martes 3 de enero de 2012. Las escuelas de calendario continuo reanudarán sus clases el martes 17 de enero de 2012.