Recientemente, apareció una "rueda para hámster" de 18 pies de altura en la banqueta de la preparatoria Pt. Loma. ¿Habrá sido algún tipo de experimento científico? ¿Y qué le pasó al hámster?
Para los alumnos, los ex alumnos y el personal del plantel, era algo que esperaban al comenzar el ciclo escolar: la broma anual de los seniors de la preparatoria Pt. Loma. En los últimos años, cada generación ha decorado a su escuela de manera diferente para comenzar su mandato como la generación superior.
El esfuerzo de la generación del 2013 fue construido de tubería de conducto y alambrado, como lo diseñaron los alumnos Corlin Palmer, Jacob Syage y Toby Shirts. La rueda de hámster es completamente funcional, y permite a más de 200 alumnos la oportunidad de correr en ella. La rueda ahora se encuentra junto a la escuela como estatua y tributo a la generación de seniors del 2013.
"Esto es algo increíble", indicó la directora Barbara Samilson. "Quiero felicitar a los alumnos, no sólo por una gran maravilla de ingeniería, sino por seguir las pautas que establecimos".
Algunas de las bromas de generaciones anteriores le habían, lamentablemente, causado daño a la escuela, y la directora Samilson les pidió a los alumnos de este año que tuvieran su diversión, pero con límites.
Point Loma es una preparatoria integral de cuatro años que sirve de 9º a 12º grado con una gran variedad de cursos, incluyendo excelentes programas académicos, ofertas extensivas de clases optativas y excelentes oportunidades extracurriculares. Nuestra población de aproximadamente 2,000 alumnos de diversos orígenes étnicos proviene principalmente de nuestra comunidad Point Loma.