martes, 25 de septiembre de 2012

Seis escuelas intermedias obtienen $500 de San Diego Energy Challenge

El Desafío de Energía (Energy Challenge) de San Diego ha otorgado subvenciones de $500 a seis escuelas intermedias del Distrito Unificado de San Diego como parte de un programa para ver cuánta energía pueden ahorrar en casa los sandieguinos.

Los directores de Farb y DePortola de Tierrasanta, de la escuela Intermedia Pacific Beach, Mann de City Heights, Lewis de Allied Gardens y Dana de Point Loma recibieron cheques de San Diego Gas and Electric. Las escuelas reciben cheques según la cantidad de clientes de SDG&E que se apuntan y la cantidad de energía que ahorran los usuarios.

La escuela que tengan a las personas que ahorren más ganarán el premio mayor de $10,000, mientras que la escuela con el mayor porcentaje de gente apuntada ganará $5,000. También hay otros premios excelentes, así que SDG&E dice que vale la pena invitar a sus vecinos y amigos a hacerlo. Mientras más energía ahorren y más personas tenga registradas su escuela, más oportunidades tienen de ganar.
<http://www.sandi.net/cms/lib/CA01001235/Centricity/Domain/1/dana-250.jpg>
A partir del 21 de septiembre, la escuela que está más adelantada en este reto es la escuela autónoma intermedia Albert Einstein, seguida por la Escuela Intermedia Pacific Beach, Creative Performing Media Arts, la Escuela Intermedia High Tech, Roosevelt, Montgomery, Dana, Challenger, Taft y Wilson. (Acuda<https://www.sdenergychallenge.com/schools> a la lista<https://www.sdenergychallenge.com/schools> compelta<https://www.sdenergychallenge.com/schools> de escuelas<https://www.sdenergychallenge.com/schools> y resultados<https://www.sdenergychallenge.com/schools>)

Para mayor información sobre el programa, visite www.sdenergychallenge.com<http://www.sdenergychallenge.com/>