La Escuela Primaria Sequoia ha recibido una subvención de $87,000 de la Fundación AMETEK para que la escuela pueda participar en el programa del Desafío de 100 Libros (100 Book Challenge).
La escuela, ubicada en la zona de Clairemont, recibirá todos los materiales, la capacitación profesional y la coordinación de servicios para implementar el programa, además de todos los materiales proporcionados a los cinco salones de K a 3º de Sequoia.
"Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados para esta subvención", dijo el director Ryan Kissell. "Esta comunidad de alumnos, educadores y familias trabajan juntos para crear un entorno que les proporciona a nuestros niños las destrezas académicas y sociales necesarias para convertirse en ciudadanos competentes, con confianza y alegres".
Cada salón recibirá materiales de lectura que incluyen por lo menos diez canastas de colecciones de textos nivelados: más de 300 libros nuevos por salón. Un asesor estará asignado a la escuela para proporcionar diez días de sesiones de capacitación dentro de la clase. Voluntarios del plantel AMETEK local, Poder Programable, donarán su tiempo una vez a la semana para leerles a y con alumnos con dificultades en la lectura.
La subvención financiará una ceremonia de inauguración, celebraciones de fin de ciclo y premios de rendimiento académico para alumnos que logren las metas de práctica de lectura.
Para mayor información, comuníquese con el director Ryan Kissel a rkissel@sandi.net<mailto:rkissel@sandi.net>.