sábado, 6 de febrero de 2010

Premio para escuela por el programa “Estoy agradecido con mi maestro”

Felicitaciones a la Escuela Intermedia De Portola por ganar un premio de Espíritu Escolar del Programa “Estoy agradecido con mi maestro”. Durante la semana previa a las vacaciones del Día de Acción de Gracias, los estudiantes de AVID de De Portola fueron a cada salón pidiendo a los estudiantes que presentaran ensayos honrando a su maestro/a favorito. Más de 200 estudiantes presentaron sus ensayos honrando al maestro/a que sentían que había influenciado más en sus vidas. Todos los maestros de tiempo completo fueron reconocidos al menos con una carta. Como resultado de estos esfuerzos, el banco Mission Federal Credit Union premió a la escuela con un cheque de $200.

Además del premio a De Portola, dos maestros recibieron premios “Estoy agradecido con mi maestro”: Zamaria Rocio, Escuela Intermedia Mann; y Kellie Larson, Preparatoria Point Loma. Los premios al Maestro con Dedicación Extraordinaria fueron para: Christine Millar, Primaria Dingeman; Elizabeth Stewart, Primaria Spreckles; y Michelle Mead, Escuela Autónoma Harriet Tubman Village.

Muy cordiales felicitaciones a estos maestros y escuelas, y un gran agradecimiento a Mission Federal, a Junior Achievement y a Cox Communications por reconocer a nuestros profesionales que trabajan arduamente. Para más información por favor vaya a http://www.missionfcu.org/im-thankful-my-teacher-because .