jueves, 21 de marzo de 2013

Estándares del Tronco Común del Estado, del papel a las aulas

California se unió al movimiento nacional para adoptar estándares comunes para las disciplinas del idioma inglés y matemáticas en 2010. Los Estándares<http://www.sandi.net/commoncore> del Tronco<http://www.sandi.net/commoncore> Común<http://www.sandi.net/commoncore> del Estado<http://www.sandi.net/commoncore> están diseñados para reflejar el conocimiento y las habilidades que necesitan nuestros jóvenes para tener éxito en la universidad y la vida profesional. Las Evaluaciones<http://www.cde.ca.gov/ta/tg/sa/smarterbalanced.asp> de la Próxima<http://www.cde.ca.gov/ta/tg/sa/smarterbalanced.asp> Generación<http://www.cde.ca.gov/ta/tg/sa/smarterbalanced.asp>, que están alineadas con los nuevos estándares, están programadas para ser implementadas en 2014-15. El Distrito Escolar Unificado de San Diego ya está en proceso de implementar los estándares en el currículo de las clases.
Las metas de aprendizaje común proporcionan una clara visión de los que los educadores y padres tienen que lograr en todos los estados. Estas metas de aprendizaje ayudan a asegurar que los estudiantes alcancen las expectativas universitarias y profesionales, estén preparados para tener éxito en una economía y sociedad globales, y tengan un contenido riguroso para poder aplicar un pensamiento de alto nivel de conocimientos. Comparado con los estándares internacionales, los Estándares del Tronco Común ayudan a los estudiantes en su preparación para completar los requisitos para inscribirse en una universidad pública de California.
Para conocer más sobre esto, vea un video<http://www.cgcs.org/Page/380> de tres minutos y visite www.sandi.net/commoncore<http://www.sandi.net/commoncore>.