Maestros practicantes de otros países están visitando la Primaria Lindbergh Schweitzer en Clairemont para observar cómo se enseñan las disciplinas lingüísticas a parlantes nativos y no nativos de EE.UU.
Este año, Kelly Smith, una instructora de UC San Diego Extension, llevó a sus clases para que observarán el kínder de transición y 1º, 2º y 6º grado. Sus alumnos provienen de todo el mundo, incluyendo Corea del sur, Japón y Brasil.
Jessica Coehlo, una Maestra Auxiliar para Alumnos que Aprenden Inglés, demostró una lección donde hasta cinco diferentes idiomas son nativos a los alumnos. Hacer que la lección sea fácil para que todos los alumnos tengan éxito en los desafíos de sus idiomas es evidente mientras los alumnos sonríen, ríen y se ayudan mutuamente con sus preguntas.
"Estos futuros maestros regresarán a sus países para enseñarles inglés a sus alumnos", indicó la directora Deanne Rohde. "Estuvieron fascinados por los coloridos tableros de anuncios de los maestros, y tomaron fotos de los pósteres, las exhibiciones en las ventanas y los trabajos estudiantiles; ejemplos excelentes que se llevarán".
Alumnos observando a alumnos es otra manera como Lindbergh Schweitzer está uniéndose a la comunidad para fortalecer el futuro de la enseñanza y el aprendizaje dentro del aula, aquí en casa como en el extranjero. Para mayor información, comuníquese con la Asistente de Producción de Medios de Comunicación Julie Harris a jharris2@sandi.net<mailto:jharris2@sandi.net> o al 858-496-8400.