La Escuela Primaria Lindbergh Schweitzer usó el reciente día de San Valentín para honrar a sus voluntarios y presumir a los miembros del galardonado Programa de Artes Culinarias de La Escuela Preparatoria Madison.
A la celebración anual asistieron aproximadamente 75 voluntarios a quienes se les escuchó decir "¡delicioso! "¡sabroso!" "¡maravilloso!" y "¡quiero la receta!" cuando se sentaron a disfrutar de las delicias del té y los sándwiches de pollo con arándano y ensalada de nuez, y huevo y eneldo, junto con bandejas de deliciosas rebanadas de frutas y moras. ¿Qué sería un té de la tarde sin postres? Los alumnos de artes culinarias prepararon el popular pastelito 'red velvet" y pastelitos de limón.
El programa de artes culinarias de Madison recientemente ganó la competencia de Iron Chef para Adolescentes de San Diego y uno de seis programas en el Distrito Escolar Unificado de San Diego. El entretenimiento fue por los Magnet Musicians, los alumnos de guitarra de Lindbergh Schweitzer dirigidos por la instructora de música Linda Williams – ella misma una voluntaria – los voluntarios se fueron a casa con muchos premios de rifas, regalos y certificados.
"Honrar a estos fabulosos voluntarios es una tradición en Lindbergh Schweitzer, una que modela la importancia del servicio a nuestras comunidades, " dijo la directora Deanne Rohde. "Los voluntarios son otra razón por la que los alumnos de Lindbergh Schweitzer son exitosos en la escuela y en la vida. Gracias a ustedes, voluntarios, por todo lo que hacen por nuestros alumnos y nuestra escuela"
Para mayor información comuníquese con Julie Harris Asistente de Producción de Medios a jharris2@sandi.net al 858-496-8400.