jueves, 27 de mayo de 2010

Informe de la Proposición S: Comienza la construcción en las instalaciones de transmisión de noticias de la Preparatoria Madison

La Mesa Directiva de Educación concedió recientemente el contrato de construcción para un nuevo edificio de 3 250 pies cuadrados para transmisión de noticias en la Escuela Preparatoria Madison. La construcción comenzará el mes entrante y se espera que se termine para la primavera de 2011. Las instalaciones fueron diseñadas por expertos en el campo y servirán para un curso de estudios que preparen a los estudiantes para carreras en el arte, y la industria de medios y entretenimiento. El área de transmisión consiste de 900 pies cuadrados, dos estudios junto a una cabina de control adyacente con ocho estaciones de trabajo de 335 pies cuadrados. La educación de los estudiantes y la preparación de proyectos se realizarán en una clase audiovisual de 1,150 pies cuadrados con tres salones de edición.

El proyecto de Educación Universitaria, Profesional y Técnica (CCTE) está financiado por la Proposición S y un subsidio de la Proposición 1D de California. Para más información, por favor visite el sitio de CCTE en la red en www.sdccte.org o el sitio de la Proposición S en la red en www.sandi.net/PropS .

Para más noticias del distrito, subscríbase a Superintendent's Friday Notes.