miércoles, 27 de mayo de 2015

Estudiantes de Lindbergh Schweitzer visitan el avión que volará alrededor del mundo

Cuando el piloto Robert DeLaurentis llamó a la directora Victoria Peterson de la escuela Primaria Lindbergh Schweitzer hace unas semanas para presentarse y hablar sobre sus planes de volar solo alrededor del mundo, ella estaba entusiasmada por la idea de que sus estudiantes fueran incluidos en este histórico proyecto.

La conexión natural del famoso vuelo de Charles Lindbergh y el nombre de la escuela es lo que unió al piloto y a la directora. Ansiosa por compartir el proyecto con los estudiantes y contestar preguntas, DeLaurentis preparó un paseo a Landmark Air, Hanger 3, ubicado cerca de Lindbergh Field, para mostrarles a los estudiantes el avión que volará alrededor del mundo por los próximos 90 días.

Estudiantes ansiosos de cuarto grado de las clases de la Sra. Catarius y de la Sra. Bennett tuvieron la oportunidad de medirse su traje de sobrevivencia, además de entrar a la apretada cabina del avión y ver el equipo que le ayudará a navegar alrededor del mundo. Cuando los estudiantes le preguntaron si sentía temor, Delaurentis les dijo a los estudiantes que sólo llevaba cinco años como piloto, y que el temor es lo que nos prepara para enfrentar los desafíos.

En el armazón del avión, se encuentra una calcomanía de la mascota de la escuela, que resulta ser un tigre sentado en la cima del mundo. Como parte del vuelo que circunnavegará al mundo, él también seguirá la ruta de vuelo que Charles Lindbergh voló el 21 de mayo de 1927, cuando se convirtió en la primera persona en volar solo a través del océano Atlántico.

Los estudiantes lo despidieron con una gran porra de su frase aérea: "I can fly through life!" (¡Puedo volar por la vida!). Delaurentis partió de San Diego el 17 de mayo, y su vuelo en solitario concluirá oficialmente cuando aterrice en San Diego a finales de agosto.

Los estudiantes que actualmente cursan el cuarto grado estarán en quinto grado, y estarán listos para que el piloto regrese a su escuela con relatos de su vuelo alrededor del mundo.