lunes, 15 de junio de 2009

Mensaje de Fin de Año

El Lunes 15 de Mayo, marca el fin del año escolar tradicional. Antes de que muchos integrantes del personal escolar salgan de vacaciones de verano, deseo darles mi agradecimiento profundo a todos por su labor incansable y dedicación durante este ciclo escolar, frecuentemente desafiante. A pesar que nos enfrentamos estoicamente con la brecha presupuestal que pareciera ampliarse constantemente, ustedes se han mantenido atentos en lo que importa más, nuestros alumnos.

También aprovecho la oportunidad para reconocer y dar mi agradecimiento especial a todos los maestros, administradores y otro personal que se jubilarán. Muchos de ustedes comienzan una aventura nueva, literalmente – después de décadas de servicio a nuestros alumnos y personal escolar. Vamos a extrañar su experiencia y pericia y les deseamos a todos lo mejor.

Para aquellos que abrirán las puertas de los salones al principio del ciclo escolar nuevo, estamos muy agradecidos por su compromiso y dedicación continuo. Les deseo un verano tranquilo y placentero.
Con mis mejores deseos,
Terry Grier