lunes, 9 de noviembre de 2009

Actualización sobre H1N1 de 9 Nov.

El Distrito Unificado de San Diego continúa trabajando estrechamente con la Agencia de Servicios Humanos y de Salud del Condado de San Diego conforme el virus de influenza H1N1 circula por la región de San Diego. Las escuelas de todo el condado, incluyendo algunas en nuestro distrito, esperan un aumento en el ausentismo que puede deberse a sospechas de influenza H1N1. El personal de Salud Pública del Condado de San Diego está investigando actualmente a numerosas escuelas del Condado de San Diego por un probable brote de influenza H1N1.

Los Padres del Distrito Unificado de San Diego serán notificados por su escuela si el departamento de Salud Pública del Condado de San Diego abre una investigación sobre un posible brote de influenza H1N1. Si se abre una investigación y/o si se declara un brote de influenza, los funcionarios de salud recomiendan que las escuelas continúen siguiendo las directrices establecidas al principio del año escolar. Las escuelas permanecerán abiertas. A los estudiantes que estén enfermos NO se les permitirá asistir a la escuela. Los estudiantes que estén bien deberán asistir normalmente. Las familias deben continuar vigilando la práctica de buena higiene. Los padres deben hacer vacunar a sus hijos tan pronto como sea posible.

Para mayor información sobre el virus de la influenza H1N1 y la vacuna, visite la página Web www.sdiz.org, llame al 2-1-1 o llame a la línea de información de la influenza H1N1 al (619) 260-5409.