viernes, 20 de noviembre de 2009

La Alianza Entre SDG&E y el Distrito Unificado de SD les Ahorra Dinero a los Padres

Intercambio de Datos Aumenta la Participación en Programas de Descuentos para Servicios Públicos
Una alianza innovadora entre el Distrito Escolar Unificado de San Diego y la compañía San Diego Gas and Electric ha reducido las cuentas de gas y electricidad por 20% para 2,719 familias de San Diego, y ayudará a más.
Bajo esta alianza innovadora, el distrito escolar está compartiendo su lista de familias que reúnen los requisitos para el Programa Federal de Almuerzos Gratuitos y a Precios Reducidos con esta compañía de servicios públicos. Es muy probable que las familias que reúnen los requisitos para recibir alimentos gratis también son elegibles para el programa California Alternative Rate for Energy (CARE). Este programa también ayuda al distrito escolar, ya que SDG&E provee un pago de $15 por vivienda por cada nuevo participante del programa CARE.
El primer cheque de SDG&E al Distrito Unificado de San Diego, de $40,785, fue presentado durante la junta de la Mesa Directiva de Educación del 17 de noviembre.“Estamos felices de que SDG&E pueda brindarle este programa a nuestras familias,” dijo Shelia Jackson, presidenta de la Mesa Directiva de Educación de SDUSD. “Durante una economía difícil, todo ayuda.”
El programa CARE les ofrece a viviendas que reúnan los requisitos de ingresos un descuento del 20 por ciento en su estado de cuenta de energía.“Esta extraordinaria alianza entre el distrito escolar y SDG&E muestra cuanto interés hay por nuestras familias de San Diego dentro de la escuela y en nuestra compañía,” dijo Mitch Mitchell, vicepresidente regional de relaciones externas de San Diego Gas & Electric. “Este programa está disponible a todos los clientes de California de bajos ingresos. Trabajar con el Distrito Unificado de San Diego ha hecho mucho más fácil el contacto con estas familias.”
La primera fase del programa resultó en 2,719 familias que se apuntaron para el programa CARE. En los próximos meses, se le enviarán a la compañía de servicios públicos por lo menos dos grupos adicionales de direcciones.