lunes, 30 de marzo de 2015

Estación de radio ayuda a mantener la paz en John Muir

Estén seguros que los pasillos y el plantel de John Muir ahora están seguros y a la moda con la Patrulla de Paz supervisando. Los alumnos de la Patrulla de Paz ahora llevan uniformes nuevos – gorras, cordones y playeras iguales – gracias a una donación generosa de Jagger y Kristi de Magic 92.5.


Comprobando la vieja idea "siempre es bueno preguntar," la Patrulla de Paz recibió su nuevos atuendos después de que la madre de una alumna, Asia Martinez, les escribió a Jagger y Kristi durante su temporada de Deseos Navideños preguntándoles si le ayudarían a la Patrulla a llegar a su meta de $700 para comprar gorras y cordones.

La estación ayudo aún más, invitando a Martinez y la asesora de la Patrulla de Paz Barbara Waller a estar en el programa y las sorprendieron con una donación de $1,350 para comprar las gorras y los cordones y también playeras.

Waller ha vuelto al programa para hablar sobre la Patrulla de Paz y darles un informe sobre los uniformes.

Jagger y Kristi visitaron a John Muir el jueves, 5 de marzo como lectores invitados para la celebración en la escuela de Read Across America, un programa anual de motivación y concienciación sobre la lectura que pide que todos los niños de todas las comunidades celebren leyendo.

Fundado en otoño del 2011, durante cada recreo la Patrulla de Paz ayuda a los alumnos con problemas sociales y promueve buenas habilidades de carácter al repartir calcomanías, lápices, pulseras y marcapáginas. Los alumnos de la Patrulla de Paz también participan en varios proyectos de servicio cada año.

El año anterior los niños reunieron suficientes fondos para comprar y decorar la Banca de Compañeros para el patio de recreo John Muir.

Todas las primaveras los miembros de la Patrulla de Paz reclutan alumnos entrando a 4º, 5º o 6º grado para que soliciten para participar en la Patrulla de Paz. Para completar el proceso, los alumnos deben llenar una solicitud y entregar una recomendación del maestro.