lunes, 30 de marzo de 2015

Voten por Mack Jackson como mejor conserje

Mack Jackson, conserje de la Escuela Primaria Washington, es uno de los 10 finalistas del concurso para el Conserje Nacional del Año de Cintas' Corporation.

Ahora él necesita su ayuda para ganar.

Se le ha pedido al público que vote clasificando a los 10 candidatos. Sus biografías están disponibles para que puedan saber más sobre cada candidato merecedor. La votación está abierta desde ahora y hasta el 1º de mayo de 2015. El sitio web para votar es http://www.cintas.com/customer_applications/JanitorOfTheYear2015/vote.aspx

"Preparándose para cada día Mack toma bajo su cuidado a los niños que llegan a la escuela muy temprano, riega los jardines, coloca los botes de basura, lava las mesas, aspira y trapea los pisos", dijo el Director de la Primaria Washington, David Crum. "Él conversa con los niños, los educa y entrena a ayudar para que todo esté listo a tiempo".

CW 6 visitó recientemente a la Escuela Primaria Washington para saber más sobre Jackson<http://www.sandiego6.com/news/local/Local-janitor-finalist-in-nationwide-Janitor-of-the-Year-contest-297726811.html>.

El Conserje Nacional del Año 2015 recibirá un premio en efectivo de $2,500 junto con $2,500 en productos y servicios para su escuela por parte de Cintas and Rubbermaid Commercial Products.

Para más información sobre el concurso, visite: http://www.cintas.com/customer_applications/JanitorOfTheYear2015/cast-your-vote-for-2015-janitor-of-the-year-contest.aspx