martes, 7 de abril de 2015

El Programa de Educación Musical de Crown Point recibe reconocimiento nacional

La Academia Musical Crown Point Junior<http://www.sandi.net/crownpoint> ha sido premiada con el SupportMusic Merit Award de la Fundación National Association of Music Merchants por su sobresaliente compromiso con la educación musical.

El reconocimiento SupportMusic Merit Award se otorga a escuelas individuales que demuestran logros sobresalientes en los esfuerzos por proporcionar acceso a la música y educación musical a todos los estudiantes. Crown Point es una de 120 escuelas en la nación y de 18 escuelas en California que fueron reconocidas por la Fundación NAMM por sus programas de educación musical basados en los planteles.

La Fundación NAMM<http://www.nammfoundation.org/2015-supportmusic-merit-award-schools> presenta este reconocimiento como parte del programa Best Communities for Music Education (mejores comunidades para la educación musical) mediante la Coalición SupportMusic, un grupo que se esfuerza en la promoción de la educación musical como una materia académica básica en las escuelas.

Crown Point es conocida por su sólido enfoque académico mediante la educación musical. Siguiendo su lema, "La música abre las mentes", los maestros en Crown Point se enfocan en integrar la música en todo el currículo, lo que ayuda a mejorar el desarrollo intelectual y las habilidades musicales de los estudiantes.

"Crown Point es una pequeña escuela con una gran visión", dijo la directora Muriel Bartolini. "Todos los involucrados en la escuela consideran que la música es una parte vital de la educación de los niños y, por eso, nuestros maestros trabajan arduamente para incorporar la música en todo lo que hacen durante el día escolar. El recibir este reconocimiento ha hecho honor a nuestra visión".

Esta es la primera vez que Crown Point recibe este reconocimiento.