jueves, 27 de agosto de 2009

El Nuevo Logotipo y Sitio de la Red le dan la Bienvenida al Nuevo Ciclo Escol

El diseño designa a cada alumno como estrella
El Distrito Escolar Unificado de San Diego celebrará el comienzo del ciclo escolar el 8 de septiembre con una nueva imagen y logotipo.El Departamento de Comunicaciones del distrito ha trabajado durante el verano con la agencia local de diseño gráfico Greenhaus, la cual donó sus servicios para diseñar un logotipo moderno y actualizado. Con la aprobación de la Mesa Directiva de Educación, el nuevo logotipo fue revelado el martes, 25 de agosto durante la Junta anual de Regreso a Clases para Administradores.El nuevo logotipo destaca el tema del distrito: “El Distrito Escolar Unificado de San Diego — Donde Todo Alumno es Una Estrella.”
La nueva imagen también transformará al nuevo sitio de la red del distrito que se lanzará el 8 de septiembre durante la primera junta del nuevo ciclo escolar de la Mesa Directiva de Educación. El nuevo sitio de la red traerá la más reciente tecnología de la red a nuestro distrito; ampliando la comunicación en línea con nuestras comunidades escolares, nuestros empleado y el público en general.
Diseñado por Schoolwires, les permitirá a todos los departamentos y planteles escolares administrar su propia presencia en la red con un sistema de manejo total de contenido. Los departamentos de Comunicaciones y Tecnología de Información trabajarán durante los próximos meses para introducir paulatinamente el nuevo sitio de la red y ofrecer capacitaciones para que nuestro personal pueda administrar su propio contenido de la red.
Para mayor información, comuníquese con el Funcionario en Jefe de Relaciones del Distrito Bernie Rhinerson al (619) 725-5578 o brhinerson@sandi.net.