lunes, 31 de agosto de 2009

Se Requieren Nuevos Permisos de Trabajo para el Ciclo Escolar

Al comenzar el ciclo escolar 2009-2010, les recordamos a los menores trabajadores y sus empleadores que la ley estatal requiere que cualquier empleado menor de 18 años de edad que no se ha graduado de la preparatoria o aprobado el Examen de Egreso de las Preparatorias de California tenga un "Permit to Employ and Work" (Permiso para Emplear y Trabajar).
Los menores son responsables de obtener su solicitud para el permiso de trabajo y los empleadores deben eliminar el empleo de cualquier menor del cual no tengan un permiso activo de trabajo. Los menores que se han graduado de la preparatoria o aprobado el examen de dominio de California pueden presentarle a su empleador una copia de su diploma de la preparatoria o su certificado de su examen de dominio en lugar de un permiso de trabajo. Los menores que no hayan cumplido con uno de estos requisitos deben estar matriculados en la escuela para que se les pueda procesar una solicitud par para el permiso de empleo. Haber aprobado el Examen de Egreso de las Preparatorias de California (CAHSEE) no excluye a los menores de los requisitos el permiso de trabajo.

Todos los permisos de trabajo actuales caducan el 15 de septiembre, después del comienzo del nuevo ciclo escolar el 8 de septiembre. Este plazo se indica en todos los permisos.Los alumnos pueden obtener las solicitudes o encontrar información sobre permisos de trabajo y leyes de trabajo con respecto a menores en cualquier preparatoria o en la oficina de permisos de trabajo del distrito al (858) 627-7355, o vea el sitio de la red en http://www.sandi.net/career/wp.html