lunes, 19 de julio de 2010

El Comité de Supervisión de Ciudadanos Independientes nombra a los nuevos integrantes, funcionarios

[http://www.sandi.net/props]
El Comité de Supervisión de Ciudadanos Independientes (ICOC, por sus siglas en inglés), el comité requerido por ley y nombrado por la Mesa Directiva de Educación para repasar activamente el uso apropiado de los fondos de la Propuesta S, recientemente le dio la bienvenida a dos integrantes nuevos, nombró al nuevo presidente y al nuevo secretario/vicepresidente.

Los nuevos integrantes del ICOC son Kevin Alvin y la Srta. Pat Hom; ambos servirán términos de dos años. Alvin fue nominado por integrante de la Mesa Directiva Richard Barrera, mientras que Hom fue nominado por integrante de la Mesa Directiva John De Beck. El ICOC también nombró a Gil Johnson como presidente y a Leonard Pinson como secretario/vicepresidente.

El ICOC consiste de 11 voluntarios que supervisan el programa del impuesto temporal Prop. S y verifican que el dinero de los contribuyentes sea utilizado solamente para proyectos del impuesto temporal de la manera indicada en la guía para votantes del 2008. Prop. S es la medida de obligación general del impuesto temporal de $2.1 mil millones que fue aprobada por más del 68 por ciento de los votantes el 4 de noviembre de 2008. El programa del impuesto temporal proporciona recursos para que el Distrito Unificado de San Diego repare, renueve y le de vitalidad a más de 200 escuelas.

Alvin, un residente de Encanto que sirvió en las fuerzas navales, ha trabajado en la industria de construcción eléctrica por más de 20 años y tiene experiencia con proyectos prominentes de construcción local.

Hom es un gerente de finanzas de exteriorización de empresas pequeñas y cofundador de las organizaciones sin fines de lucro para padres y maestros, Friends of Pacific Beach Elementary y Friends of Pacific Beach Secondary Schools, que benefician a la Escuela Intermedia Pacific Beach y a la Preparatoria Mission Bay.

Johnson es presidente de Procurement Concepts, Inc., una firma de administración de empresas y servicios de compras. Como Presidente del ICOC, él encabeza reuniones y guía las acciones del comité. También es presidente del subcomité ejecutivo/gubernativo.

Como secretario/vicepresidente, Pinson servirá como presidente en la ausencia de Johnson. También es presidente del subcomité de construcción y es integrante del subcomité ejecutivo/gubernativo. Pinson trabaja como el coordinador de contratación de órdenes de trabajo para el condado de San Diego.

Cada miembro del ICOC representa a un grupo de presión (como personas de la tercera edad) o empresas específicas, sirve como miembro "Libre" o es padre/madre de un niño del distrito. Sus diversos historiales y diferentes áreas de especialidad ofrecen perspectivas únicas y diversas de las actividades de la Prop. S.

Las reuniones de ICOC y de los subcomités están abiertas al público y se llevan a cabo el tercer jueves de cada mes, a las 4 p.m., en el auditorio del Centro Educativo Eugene Brucker, ubicado en 4100 Normal Street, San Diego (92103), a menos que se indique algo diferente.

Para mayor información sobre el ICOC, favor de llamar al (858) 637-3609 o email icoc@sandi.net. Para información sobre la Prop. S, contacte a: Cynthia Reed-Porter, supervisora de comunicaciones, creed-porter@sandi.net, (619) 725-5579; o Jennifer Cornelius, enlace de comunicación de las instalaciones a jcornelius@sandi.net, (619) 725-7252.