viernes, 17 de diciembre de 2010

Actividades conmemoran el 85o año de la preparatoria Point Loma

La preparatoria Point Loma recientemente conmemoró su 85º año con celebraciones dentro del plantel y en la comunidad. La directora Bobbie Samilson dijo que la semana comenzó con una "Carrera Gala" guiada por el equipo de campo traviesa y la "Tabla Directiva" del equipo de surf, con actividades programadas hasta una gala a la que fueron invitados ex alumnos, padres y alumnos actuales.

"Fue gratificante trabajar con los increíbles voluntarios de mi personal, los padres de alumnos y todos los ex alumnos participantes", dijo Samilson. "Muchas de las personas que asistieron a la Gala comentaron sobre los sorprendentes alumnos de la ASB que trabajaron para organizar y presentar la Gala, además de los editores/reporteros estudiantiles que presentaron ejemplos destacados del nuevo periódico estudiantil en línea: PointerNews.com."

Las personas que asistieron a la Gala también tuvieron oportunidad de ver diseños para el nuevo y moderno Centro de Música y Centro de Producción de Cine; el comienzo de la obra está programado para principios del próximo año.

Otro momento destacado de los eventos de toda la semana fue la revelación de una escultura de la mascota escolar: the Pointer. Fue creada por el artista Richard Arnold (ver foto).

Para mayor información, contacte a la directora Samilson <mailto:bsamilson@sandi.net> al (619) 223-3121.