martes, 7 de diciembre de 2010

Tres escuelas del distrito juegan el lunes por el Campeonato de Fútbol Americano


 

Warhawk with Kim-Phelps and Nash.

La superintendente de Área Marian Kim Phelps, izquierda, y el director Richard Nash posan con la mascota Warhawk de Madison.

In The News

Los campeonatos del condado de fútbol americano varsity del lunes en el estadio Qualcomm tienen un aspecto distintivo del Distrito Unificado de San Diego. Por primera vez en años recientes, escuelas de nuestro distrito estarán jugando en tres de cuatro campeonatos de división.

Los equipos de Lincoln, Madison y Mira Mesa jugarán en el Gran Juego de sus divisiones el lunes, cuando habrá un día completo de fútbol americano de preparatoria en el estadio Qualcomm. A las 10 a.m., los Warhawks de Madison jugarán contra Valley Center por el campeonato de la División IV; se jugará por la corona de la División III a la 1 p.m., cuando los Hornets de Lincoln se enfrentarán a Cathedral Catholic; y para rematar, los Marauders de Mira Mesa se enfrentarán a Vista a las 7:30 p.m. para decidir la División I. Pt. Loma perdió en las semifinales contra Cathedral Catholic, si no, se hubieran enfrentado a Lincoln para el título de la División III; Pt. Loma ha llegado a las semifinales en cuatro de los últimos cinco años.

Bruce Ward, nuestro Director de Educación Física, Salud y Deportes, dijo que tener a escuelas del distrito jugando en tres de cuatro juegos titulares es una ocasión poco común. No recuerda que haya ocurrido antes, y Bruce es egresado de la preparatoria Kearny y ex Charger de San Diego que ha estado aquí por mucho tiempo.

No importa cuál sea su afiliación escolar, esperamos que le echen porras a las escuelas del Distrito Unificado de San Diego este lunes. Los deportes varsity son una gran parte de la experiencia de preparatoria y todos estamos orgullosos de los alumnos, entrenadores y programas de nuestras escuelas. Así que aunque sean fanáticos de los Patriots, Tigers o Comets, échenle porras a sus compañeros de las escuelas del SDUSD el lunes.

Y felicidades a todos nuestros participantes de deportes varsity de otoño, desde tenis y campo traviesa, a polo acuático, hockey sobre campo y voleibol.