lunes, 13 de diciembre de 2010

Director de Montgomery es reconocido por "Safe Passage"

Jonathan Ton, director de la Escuela Intermedia Montgomery de Linda Vista, ha sido reconocido por la Comisión de Relaciones Humanas de la Ciudad de San Diego por su trabajo con el programa Safe Passage (Camino Seguro) por medio del Centro de Éxito Familiar de Montgomery.

El programa Safe Passage le ayuda a Montgomery a recibir apoyo de agencias locales de seguridad pública y el ayuntamiento en sus esfuerzos por ofrecer un camino seguro para los alumnos mientras viajan hacia y de la escuela. El Centro de Éxito Familiar se ha convertido en un sitio popular en la comunidad para reunirse.

Ton fue nominado por la comisionada Joyce Abrams. La ceremonia y recepción de reconocimiento se llevó a cabo el 8 de diciembre en Balboa Park Club de Balboa Park. Por medio de su diligente trabajo con Safe Passage y como un promotor de los jóvenes, Ton ha demostrado su compromiso y dedicación que reflejan la misión de la Comisión.

Para mayor información sobre el programa Safe Passage, contacte a Aimee Urbina, maestra coordinadora, en awelshans@sandi.net.