lunes, 15 de septiembre de 2014

Continúa el martes el horario de día mínimo

El Unificado de San Diego implementará el horario de día mínimo en muchas escuelas (Vea la lista<http://www.sandi.net/Page/68286>) el martes 16 de septiembre debido a la continuación de la ola de calor en términos de temperatura, humedad e índice de calor. Las escuelas con horario regular (Vea la lista<http://www.sandi.net/Page/68281>) operarán bajo la Guía para días calurosos en las escuelas<http://www.sandi.net/hotweather>.

La decisión de operar las escuelas con un día mínimo se basa nuevamente en la información y guía del Servicio Nacional Climatológico (NWS) que indica temperaturas locales de 95 y más, con un índice de calor de 103 y más. Esta combinación es considerada por NWS como condiciones "peligrosas" para la salud. Unido a esto está nuestro sólido compromiso por el bienestar y seguridad de nuestros alumnos.

El distrito supervisará de cerca las indicaciones climatológicas para el día miércoles, usando los mismos parámetros, para ver si tendremos un día mínimo en las mismas escuelas el miércoles.