miércoles, 3 de septiembre de 2014

Nuevo año, nuevos líderes en escuelas y en la oficina central

Como en todo nuevo año escolar, hay nuevos rostros en la dirección de escuelas y departamentos en todo el distrito. Al momento de esta publicación, las siguientes personas habían sido nombradas a puestos de liderazgo en los siguientes planteles escolares y departamentos de la oficina central.

Nombramientos de directores:
Preparatoria Lincoln - John Ross
Preparatoria Mission - Ernest Remillard
Intermedia Bell - Precious Hubbard-Jackson
Primaria Balboa - Hector Bravo
Intermedia Cabrillo - Irene Hightower
Primaria Emerson/Bandini - Heather Harris
Primaria Field - Amy Griffiths
Primaria Freese - Shannon Lewis
Primaria Jerabek - Kristie Joiner
Primaria Joyner - Tim Suanico
Primaria Loma Portal - Rebecca Penh
Primaria Mason - Dawn Powell
Primaria Salk - Deidre Hardson

Nombramientos de subdirectores:
Preparatoria Hoover - Jeremy Martin
Escuela Stanley E. Foster de Ingeniería, Innovación y Diseño de la Preparatoria Kearny - James Michaelian
Preparatoria Mira Mesa - Jeffrey Sabins
Intermedia Lewis - Michelle Vergne
Primaria Euclid - Jose Valdez
Primaria Fay - Decydered Piña

Nombramientos de administradores en la Oficina Central:
Superintendente del Área 6 - Fabiola Bagula
Funcionaria en Jefe de Información Pública - Ursula Kroemer
Funcionario Interino en Jefe de Innovación - Dan Stoneman
Funcionario Interino en Jefe de Operaciones - Drew Rowlands

Asignaciones de directores interinos para vacantes de directores:
Preparatoria Serra - Mary Castleberry
SCPA - Carol Whaley
Intermedia Pacific Beach - Tom Yount
Intermedia Standley - Pat Crowder
Primaria Carver - Linda Valladolid
Primaria Hancock - Mary Jo Longo
Primaria Hickman - Judy Fogel
Primaria Ross - Steve Gennaro

Incluidas abajo hay breves biografías de algunos de los recién nombrados.

Preparatoria Mission Bay - Ernest Remillard, previamente director de la Intermedia Pacific Beach
Ernest era hasta ahora el director de la Intermedia Pacific Beach. Él ha trabajado para el distrito desde 2004. También ha trabajado como maestro de matemáticas de preparatoria e intermedia, Maestro de Recursos Magnet IB en la intermedia Roosevelt, subdirector por tres años de la intermedia Pacific Beach y un año en la intermedia DePortola. El obtuvo su credencial de enseñanza en Drexler University y su maestría en USD.
Intermedia Bell - Precious Hubbard-Jackson, previamente subdirectora de la Intermedia Bell
Precious fue previamente la directora interina de la Escuela Intermedia Bell. Ha trabajado en la Intermedia Bell desde 2005 hasta el presente. Ella fue maestra en la Preparatoria Lincoln y subdirectora en la Intermedia Bell. Ha cubierto una variedad de puestos tales como encargada del Departamento de Disciplinas del Inglés, integrante del Equipo de Trabajo del Plan Maestro y coordinadora de AVID, por nombrar algunas. Obtuvo su licenciatura en Howard University, y su credencial de enseñanza de materias múltiples, maestría y credencial administrativa preliminar en San Diego State University.

Primaria Balboa - Hector Bravo, previamente Director Asociado en la Escuela Preparatoria Livingston
Hector fue previamente el director asociado de la Preparatoria Livingston en el Distrito Unificado de Escuelas Preparatorias de Merced. Trabajó en Livingston de 2005 a 2014. Su experiencia previa incluye profesor adjunto de español, profesor adjunto de educación, director de escuela de verano y maestro de español. Él obtuvo su grado de maestría en Liderazgo Educativo en California State University Sacramento y su licenciatura en California State University Stanislaus.

Primaria Cabrillo - Irene Hightower
Irene fue previamente subdirectora en la Primaria Rosa Parks. Ella trabajó ahí como subdirectora los últimos siete años. Antes de estar en Rosa Parks, fue subdirectora en la Primaria Doyle. Ha trabajado en el distrito desde 1986. Ella obtuvo sus grados de licenciatura y de maestría en San Diego State University.

Primaria Emerson/Bandini - Heather Harris
Heather fue previamente subdirectora en la Primaria Golden Hill. Ella ha trabajado en el distrito desde 1999. Ella trabajó como maestra en las primarias Edison y Hamilton y como subdirectora en Golden Hill. Obtuvo su grado de licenciatura en California State University San Marcos, su grado de maestría en National University y su credencial administrativa en San Diego State University.

Primaria Field - Amy Griffiths, previamente subdirectora de Lindbergh Schweitzer
Amy fue previamente subdirectora de Lindbergh Schweitzer. Ella ha sido empleada del distrito desde 1998. Ella también ha trabajado como maestra bilingüe y maestra de recursos. Amy obtuvo su licenciatura de University of San Diego y su BCLAD y maestría en National University. También obtuvo un certificado de especialización en educación para alumnos dotados y talentosos y una credencial administrativa preliminar de University of San Diego.

Primaria Jerabek - Kristie Joiner, previamente subdirectora en el Distrito Escolar de Santee
Kristie fue previamente subdirectora en el Distrito Escolar de Santee. Ella ha trabajado en ese Distrito desde 2008. Antes de trabajar en el Distrito Escolar de Santee, trabajó en el Distrito Escolar South Bay Union de 1998 a 2008. Kristie obtuvo su licenciatura, credencial de enseñanza, maestría y credencial administrativa en Point Loma Nazarene University.

Primaria Joyner - Tim Suanico
Tim fue previamente director de la Primaria Ross. Él ha sido empleado del distrito por 26 años y ha estado en la Primaria Ross desde 2007. Su empleo en el distrito incluye haber sido maestro de salón de clases, maestro de recursos, director y subdirector. El obtuvo su licenciatura en University of California San Diego, su credencial de enseñanza en San Diego State University, y su grado de maestría y especialista educativo en Point Loma Nazarene University.

Primaria Loma Portal - Rebecca Penh, previamente Coordinadora de Magnet, Escuela Magnet Joyner
Rebecca fue previamente maestra de recursos del proyecto en la Primaria Joyner. Ha trabajado para el distrito desde 2002. Ella obtuvo su licenciatura y su credencial de enseñanza CLAD de San Diego State University. Obtuvo su grado de maestría en National University y su credencial administrativa en University of San Diego.

Primaria Mason - Dawn Powell, previamente subdirectora de la Primaria Mason
Dawn fue previamente subdirectora de la primaria Mason y ha tenido esta posición desde 2008. Ha trabajado para el distrito desde 1999. Obtuvo su licenciatura en California State University San Marcos, su credencial de enseñanza y maestría en National University y su credencial administrativa en University of San Diego.

Primaria Salk - Deidre Hardson
Deidre fue previamente la directora de la Primaria Mason. Ha trabajado en Mason de 2007 a 2014. Antes de ser directora de Mason, Deidre fue directora de E.B. Scripps de 2004-2007. Ha sido empleada en el distrito desde 1984. Ella obtuvo su licenciatura, credencial de enseñanza, credencial administrativa y grado de maestría en San Diego State University.

Subdirectores

Preparatoria Hoover - Jeremy Martin, antes maestro de Educación Física en la Escuela de Administración de la Preparatoria San Diego
Jeremy fue previamente un maestro de Educación Física en la Escuela de Administración de la Preparatoria San Diego. Ha estado en nuestro distrito desde 2002 y en la Preparatoria San Diego desde 2004. Su experiencia previa incluye ser coordinador financiero, coordinador del programa de mentores, y especialista de intervención de asistencia. Él obtuvo su grado de maestría en Liderazgo Educativo en University of Texas en Arlington y su licenciatura en Salud y Educación Física de University of Delaware.

Preparatoria Mira Mesa - Jeffrey Sabins
Jeffrey fue previamente maestro en la Preparatoria Mira Mesa. Él ha trabajado en la Preparatoria Mira Mesa desde 2012, y ha servido como maestro de salón, maestro de recursos y subdirector interino. Ha estado empleado en el distrito desde 2003. Recibió su grado de licenciatura de California Lutheran University, su credencial de enseñanza de San Diego State University y su credencial de servicios administrativos de National University.

Intermedia Lewis - Michelle Vergne
Michelle fue previamente maestra de álgebra en la Intermedia De Portola Middle. Junto con su experiencia como maestra de matemáticas, también sirvió como decana de estudiantes de 2012-13 en la Intermedia De Portola y como subdirectora interina en la Intermedia Pershing. Ella obtuvo su licenciatura en California State University San Marcos, su grado de maestría en National University y su credencial administrativa en San Diego State University.

Primaria Euclid - Jose Valdez
Jose fue previamente Coordinador de IB/maestro de recursos del plantel en la Escuela Magnet Roosevelt de Bachillerato Internacional. Ha estado empleado en el distrito desde 2000. Su nombramiento en la Primaria Euclid será su primer trabajo como subdirector. Él se graduó de San Diego State University.

Primaria Fay - Decydered Pina
Decydered fue previamente una maestra de recursos de plantel de la Oficina de Adquisición del Idioma. Ha trabajado para el distrito desde 1997. Su nombramiento en la Primaria Fay será su primer trabajo como subdirectora. Ella obtuvo su licenciatura en University of San Diego y su maestría en National University.

Superintendente del Área 6 - Fabiola Bagula
Ms. Bagula es un producto de nuestro sistema educativo en San Diego. Como nativa de San Diego, y una estudiante actual de Doctorado en la University of San Diego, ella está dedicada y comprometida con la comunidad de San Diego. En la última década, ella estuvo en el equipo de administración de la Primaria Balboa. Bajo su ejercicio, la escuela obtuvo ganancias académicas de más de 100 puntos API. El Equipo de Balboa ganó el Premio Intel Mathematics en 2007, convirtiéndose en la única escuela de California que recibe este honor hasta ahora. Antes de trabajar en la administración, ella dio clases en las primarias Marshall y Jackson en City Heights, donde también era entrenadora de maestros. Ms. Bagula tiene una maestría en Liderazgo Educativo de la University of San Diego.

Funcionaria en Jefe de Información Pública - Ursula Kroemer
Ms. Kroemer trabajó en el Unificado de San Diego de 1997 a 2008 sirviendo en diversas capacidades en la Oficina de Comunicaciones. Más recientemente, Ursula sirvió como Administradora del Programa del bono de construcción de $1.56 mil millones del Distrito de Colegios Comunitarios de San Diego. También fue Directora de Comunicaciones del programa supervisando las relaciones de medios y comunitarias, las actividades relacionadas con el Comité Ciudadano de Supervisión, y el programa de difusión a pequeños negocios.