sábado, 13 de septiembre de 2014

Información sobre el día mínimo

El lunes 15 de septiembre el Unificado de San Diego implementará el horario de día mínimo en escuelas con menos de 100% de aire acondicionado (vea la lista) en los salones. Esto se realizará debido a la continuación de la ola de calor y se basa en la temperatura, humedad e índice de calor. Las escuelas con 100% de aire acondicionado en los salones (vea la lista) seguirán su horario regular y operarán bajo la Guía para días calurosos en las escuelas.
La decisión de operar las escuelas con un día mínimo se basa en la información y guía del Servicio Nacional Climatológico (NWS) que indica temperaturas de 95 y más, con un índice de calor de 103 o más. Esta combinación es considerada por NWS como condiciones “peligrosas” para la salud (Vea la notificación regional más reciente ). Unido a esto está nuestro sólido compromiso por el bienestar y seguridad de nuestros alumnos. Un análisis llevado a cabo el viernes por un equipo formado por representantes de varias escuelas también formó parte de esta decisión.

El distrito supervisará de cerca las indicaciones climatológicas del día martes, usando los mismos parámetros, para ver si tendremos un día modificado en las mismas escuelas el martes, esta decisión se tomará a cabo el lunes a mediodía. Nuevamente, estas modificaciones sólo afectan a las escuelas con menos de 100% de aire acondicionado en los salones.

Escuelas con horario de día mínimo

Escuelas con horario regular