jueves, 13 de noviembre de 2014

El programa de la Granja a la Escuela se une al proyecto piloto de California Thursdays

El programa de la Granja a la Escuela<http://www.sandi.net/site/Default.aspx?PageID=993> del Unificado de San Diego ha ido "creciendo" mucho desde 2010 y ahora está buscando algo más que la barra de ensaladas.

Como parte del proyecto piloto California Thursdays<http://www.ecoliteracy.org/essays/california-thursdays> (jueves de California), el departamento de Servicios de Alimentos ampliará su enfoque para surtir todo el almuerzo escolar, no sólo barra de ensaladas, de las granjas de California. California Thursdays fue lanzado en 27 escuelas primarias el 23 de octubre con un evento inicial especial y almuerzo en la Escuela Primaria Pacific Beach<http://www.sandi.net/pbe>. El almuerzo incluyó una comida escolar preparada fresca y con todos los productos provenientes de agricultores y productores de California.

Cobertura de medios de la Primaria PB

NBC7 San Diego, vea el video<http://www.nbcsandiego.com/video/#!/news/local/Locally-Grown-Foods-Come-to-SD-School-Cafeterias/280263962>.

CBS8 San Diego, vea el video<http://www.cbs8.com/category/155799/video-landing-page?autoStart=true&topVideoCatNo=default&clipId=10766711>.

El menú de California Thursdays se servirá todos los jueves y destacará las piernas de pollo Mary's Chicken Drumsticks de las Granjas de la Familia Pitman localizadas en Sanger, CA, donde crían pollos sin enjaular, libres de aire enfriado y de antibióticos. Además, nuestra barra de ensaladas ofrecerá productos cultivados localmente, leche de vacas del Sur de California, y panecillos de de grano entero. La meta es ampliar el programa a todas las escuelas primarias dentro del distrito.

Para conocer más sobre la participación del distrito en California Thursdays, vea este video<http://tube.sandi.net/video/videos/4495/california-thursdays>.