miércoles, 7 de octubre de 2009

Alumno Atleta de Mission Bay es Seleccionado para Jugar en el Tazón All American

El alumno atleta Dillon Baxter de la Preparatoria Mission Bay ha sido seleccionado para jugar en el juego de fútbol americano del 10th Tazón anual All-American de la U.S. Army el 9 de enero de 2010, en el Alamodome de San Antonio, Texas.
El miércoles, 30 de septiembre, Dillon recibió su uniforme para el juego durante un evento especial presentado por U.S. Army en la Preparatoria Mission Bay.
El equipo de paracaidistas U.S. Army Golden Knights y Paul Rudy, presentador de Prep Pigskin Report de KUSI asistirieron al evento. La U.S. Army también presentó su programa Fitness for Life para alumnos de la Preparatoria Mission Bay. Esta experiencia interactiva incluyó una presentación de tecnología con robótica, simuladores de vuelo y una pared para escalar.
El juego de tazón atrae a jugadores sobresalientes de fútbol americano de todo Estados Unidos. Durante sus diez años, el juego ha incluido a algunos de los mejores jóvenes jugadores de fútbol americano de todo el país, incluyendo a estrellas universitarias y de la NFL Adrian Peterson, Reggie Bush, Vince Young, Tim Tebow y Terrelle Pryor.
Para mayor información, favor de contactar a Kathy Agosto al (858) 273-1313.