lunes, 5 de octubre de 2009

Se Están Realizando las Inspecciones Anuales de las Instalaciones

Se están realizando en todo el distrito las encuestas anuales de las instalaciones por la Legislación Williams y los Informes de Responsabilidad Escolar (SARC, por sus siglas en inglés).
Las encuestas inspeccionan ocho áreas principales, incluyendo sistemas de: plomería, electricidad, calentadores y ventilación, y la limpieza y seguridad total de los planteles. Las inspecciones Williams se realizan por una entidad tercera e independiente; las inspecciones SARC son realizadas por el personal del departamento de Operación de Instalaciones Físicas (PPO).
El departamento de Operación de Instalaciones Físicas utilizará los resultados de las inspecciones Williams y SARC de planteles para determinar donde se necesitan cambios. Se analizarán las comparaciones de los resultados de las inspecciones Williams/SARC de planteles de años previos para ayudar a enfocar nuestras prácticas laborales y mejorar el servicio al cliente.
Para mayor información, comuníquese con Tracy Higgins, supervisora de servicios de apoyo, al (858) 627-7151 o thiggins@sandi.net.