viernes, 10 de septiembre de 2010

Se requieren nuevos permisos de trabajo para el ciclo escolar

Al comenzar el ciclo escolar 2010-2011, se les recuerda a los menores de edad que trabajan y a sus empleadores que la ley estatal requiere que cualquier empleado menor de 18 años de edad que no se haya graduado de la preparatoria o pasado el Examen de Egreso de la Preparatoria de California tenga un Permiso para Emplear y Trabajar.

Los menores son responsables de obtener esta solicitud de permiso de trabajo y se requiere que los empleadores terminen el empleo de cualquier menor para el cual no tengan un permiso activo de trabajo.

Los menores que se hayan graduado de la preparatoria o pasado el examen de dominio de California pueden presentarle una copia de su diploma de la preparatoria o certificado del examen de dominio a su empleador en lugar de un permiso de trabajo. Los menores que no hayan satisfecho uno de estos requisitos deben estar inscritos en la escuela para que se les pueda procesar una solicitud para el permiso de trabajo. Una buena calificación en el Examen de Egreso de la Preparatoria de California (CAHSEE, por sus siglas en inglés) no exenta a lo menores del requisito del permiso de trabajo.

Todos los permisos de trabajo actuales se vencen el 13 de septiembre, después del principio del nuevo ciclo escolar el 7 de septiembre. La fecha de vencimiento se indica en todos los permisos.

Los alumnos pueden obtener en cualquier preparatoria solicitudes o información sobre los permisos y las leyes referentes al trabajo de menores, o pueden comunicarse con la oficina del distrito de permisos de trabajo al (858) 627-7355, o visten el sitio de la red: http://www.sandi.net/career/wp.html