lunes, 10 de enero de 2011

Alumnos de la primaria Green aceptan el desafío de la Primera Dama

 

Chefs at Green

Chef Chris Decker serves at Green Elementary.

Una gran mayoría de los alumnos de Green votaron recientemente por aprobar su presentación al Concurso Recipes for Healthy Kids (Recetas para Niños Saludables): SanDi Coast Chili Mole.

El concurso fue creado para unir a personal de los servicios alimenticios, chefs, alumnos e integrantes de la comunidad para desarrollar recetas creativas, nutritivas, sabrosas y aprobadas por los niños y que las escuelas pudieran incorporar fácilmente a sus menús del almuerzo. Se crearon recetas en una de tres categorías: granos enteros, verduras verde oscuro y anaranjadas y frijoles secos y chícharos.

El chef Chris Decker, de Decker Brothers Gourmet, la madre Natalie Farwell y los alumnos de Green Avalia Bilben, Chase Osborn y Tanner Eagle, trabajaron con Sylvia Kravitz, técnica de desarrollo de productos de los servicios alimenticios, para desarrollar la receta. Fue creada durante un periodo de dos meses utilizando la cocina de la preparatoria Patrick Henry.

Los finalistas del concurso participarán en un concurso nacional de cocina.  La Campaña Let’s Move!, creada por la primera dama Michelle Obama, tiene como meta nacional resolver el problema de obesidad infantil dentro de una generación para que los niños nacidos hoy lleguen a ser adultos de peso saludable.

Para mayor información, contacte a Sylvia Kravitz, Departamento de Servicios Alimenticios, al (858) 627-7313.

Chefs at Green

Chef Chris Decker serves at Green Elementary.