martes, 25 de enero de 2011

El sitio de Internet Students Speaking Out ahora está en línea

San Diego County Crime Stoppers tiene un nuevo sitio de Internet <http://www.studentsspeakingout.org/> para su programa Students Speaking Out (Alumnos que No se Quedan Callados), que les ofrece a los alumnos sugerencias para mantenerse seguros y maneras de reportar crímenes y actividades peligrosas.

Students Speaking Out fue inspirado por el programa Campus Crime Stoppers, el cual ha ayudado a resolver más de 250 crímenes en escuelas locales y ha ayudado a remover 13 armas de fuego de escuelas intermedias y preparatorias del condado de San Diego.

La misión de Students Speaking Out es facultar a los jóvenes a utilizar sus voces para hacer a sus escuelas y comunidades más seguras. Los alumnos pueden hacer una diferencia para terminar con la violencia sin sentido y actividades peligrosas que prohíben que los jóvenes alcancen sus sueños.

El sitio de Internet tiene sugerencias para alumnos, padres y la comunidad sobre cómo reportar crímenes y mantener segura a la comunidad. Students Speaking Out es un programa de San Diego County Crime Stoppers, una organización sin fines de lucro basada en la comunidad (501c3).

La Policía Escolar del Distrito Unificado de San Diego participa en San Diego County Crime Stoppers y ha aprobado de este programa.

Los alumnos pueden reportar crímenes o actividades peligrosas de manera anónima por teléfono o texto al (888) 580-8477. El sitio de Internet se encuentra en www.studentsspeakingout.org <http://www.studentsspeakingout.org/> .