viernes, 5 de diciembre de 2014

El Informe del Estado del Distrito destaca los éxitos y futuras metas

Vea todas las fotos del evento<https://www.flickr.com/photos/91297266@N04/>


Mejorar las oportunidades educativas para todos los alumnos, invertir en capacitaciones profesionales para maestros y fijar los cimientos para las prácticas de Justicia Restaurativa son sólo algunos de los logros recalcados por el presidente de la Mesa Directiva Kevin Beiser durante el Informe anual del Estado del Distrito que se realizó el lunes por la tarde en la Escuela Intermedia Lewis.

"Tenemos tanto de qué estar orgullosos en el avance de nuestra Visión 2020 y la demostración de la innovación, igualdad y excelencia en todo lo que hacemos", comenzó Beiser. "Cada uno de ustedes en esta sala está invertido en hacer lo mejor por nuestros estudiantes, y están ayudando a asegurar que los estudiantes no sean vistos como una calificación de las pruebas, sino como un niño completo". (Lea los comentarios del presidente Beiser<https://www.blogger.com/cms/lib/CA01001235/Centricity/Domain/1/SODA_2015_Beiser_Remarks_Final.pdf>)

Más de 200 empleados, padres e integrantes de la comunidad se reunieron en el evento para escuchar a la superintendente Marten y al presidente de la Mesa Directiva Beiser hablar sobre los logros del distrito y lo que se aproxima el próximo año.
La superintendente Marten recalcó varias áreas de enfoque, incluyendo fortalecer los resultados de estudiantes latinos y afroamericanos y Alumnos que Aprenden Inglés a Largo Plazo, fomentar alianzas con agencias locales de servicios sociales y dedicarse a lograr la igualdad y suficiencia de los fondos de educación pública.
"Esperamos que nuestra definición de niveles apropiados de financiamiento sea un ejemplo que se utilice a través del estado", señaló Marten. "No creemos que el índice de estudiantes por maestro en K a 3º deba ser 25.5 a 1. Para una primaria con 600 alumnos, estamos convencidos de que el financiamiento adecuado reduciría el índice a 20 a 1. Debería ser 16 a 1 en escuelas de alta necesidad.
"Al continuar con esta conversación con la legislatura, les pediremos a todos nuestros participantes que se unan a esta llamada a la acción para sacar a California del fondo de la lista en desembolsos ajustados por alumnos y hacer lo mejor por todos los niños de California", indicó Marten. (Lea los comentarios de la superintendente Marten<https://www.blogger.com/cms/lib/CA01001235/Centricity/Domain/1/SODA_2015_Marten_Remarks_Final.pdf>)

El evento fue precedido por una recepción con alimentos servidos por parte del Departamento de Servicios Alimenticios. La Orquesta de Cuerdas de la Escuela Intermedia Lewis proporcionó el entretenimiento durante la recepción, mientras que el Conjunto Bel Canto de la Preparatoria Patrick Henry presentó el Himno Nacional y cantó "No Man Is An Island" a mitad del evento. Vea el video<http://www.sandi.net/cms/lib/CA01001235/Centricity/domain/431/reports/2014/1201/video.html>

Cobertura Periodística
School officials take stock of district<http://www.utsandiego.com/news/2014/dec/01/district-address-marten-beiser/>
UT San Diego
State Of The District: Board President Puts San Diego Schools In Positive Light<http://www.kpbs.org/news/2014/dec/01/sdusd-board-president-beiser-positive-take-state-d/>
KPBS San Diego
SDUSD State of the District Address<http://www.nbcsandiego.com/on-air/as-seen-on/284403211.html>
NBC San Diego
SD Unified School District leaders address top issues<http://www.kusi.com/story/27522014/sd-unified-school-district-leaders-address-top-issues>
KUSI San Diego