miércoles, 10 de diciembre de 2014

La Universidad Ashford dona $10,000 para Niños y Jóvenes en Transición del distrito

Representantes de la Universidad Ashford entregaron recientemente al Departamento de Niños y Jóvenes en Transición del distrito un cheque por $10,000.

La Primaria Encanto fue elegida para recibir más de 500 mochilas llenas con útiles escolares que se compraron con la generosa donación de la universidad. Encanto es una escuela con altas necesidades con un 100 porciento de población escolar que recibe almuerzos gratuitos o de precio reducido.

El Dr. Tony Ferrell, Decano Ejecutivo de la Facultad de Educación en la Universidad Ashford, es un ex alumno del Unificado de San Diego y estuvo presente en la celebración en Encanto. Él habló a los alumnos sobre la importancia de trabajar mucho en la escuela y de estar preparados para aprender. La Vicepresidente de la Mesa Directiva, Marne Foster; LaShea Collins, Directora de la Oficina del Distrito para la Miembro de la Asamblea Shirley Weber; y Monica Montgomery, Asesora Principal de Políticas para la Concejala Myrtle Cole, también asistieron para padres participar en la celebración.

Este es el tercer año que la Universidad Ashford ha apoyado los esfuerzos de proporcionar a los niños con necesidades los útiles esenciales para la escuela. Esta alianza ejemplifica la Visión 4 de la Visión 2020 del distrito sobre la participación de la comunidad con voluntarios en las escuelas y alianzas comerciales que se agregan al éxito de nuestros estudiantes.

La Universidad Ashford se localiza en San Diego, California y es el más grande conglomerado educativo de Bridgepoint Education, Inc. La Universidad ofrece grados de asociado, de licenciatura y de maestría en más de 50 programas en el campus y en línea.