jueves, 18 de junio de 2015

El Club Kiwanis de San Diego nombra a Alyson Ramirez Consejera Escolar del Año

El Club Kiwanis de San Diego recientemente honró a Alyson Ramirez, consejera titular en la Escuela Intermedia De Portola, como la Consejera del Año 2014-15 del distrito. El premio le fue otorgado en la junta de fin de año del Departamento de Orientación y Asesoría realizada el 29 de mayo.

El director de De Portola apoyó la nominación de Ramirez diciendo "Ella, simplemente, me asombra. Ella se encarga de una increíble cantidad de trabajo de tremenda responsabilidad con gracia y facilidad. Nunca he oído nada que no sean incontenibles elogios para ella y el trabajo que realiza. Ella es una consejera, mujer y madre asombrosa. Ella realmente merece este honor y ella representa los mejores aspectos de la orientación escolar".

Ramirez ha sido consejera escolar en el Unificado de San Diego por 12 años. Creció en Brawley, CA y se mudó a San Diego para asistir a la universidad. Tiene un grado de licenciatura en Sicología y un grado de maestría en Educación con énfasis en Asesoría de Orientación. Además de su trabajo en la Escuela Intermedia De Portola, Ramirez es miembro del Equipo de Respuesta a Crisis.

El director Brock, las subdirectoras Heather Potter y Suzanne Fore, y la consejera escolar Amy Ericson asistieron al evento el 29 de mayo para apoyar a su colega. El Club Kiwanis de San Diego ha sido por muchos años un aliado en la educación con el Departamento de Orientación y Asesoría del distrito.