viernes, 12 de junio de 2015

El distrito nombre nuevos directores para el año escolar 2015-16

La Superintendente Cindy Marten anunció recientemente los nombramientos de varios nuevos directores para el año escolar 2015-16. A continuación se incluye una lista de los nombramientos y una breve biografía.

* Escuela Primaria Boone: Erica Renfree
* Escuela Primaria Curie: Cara Ramsey
* Escuela Primaria Dingeman: Tamara Lewis
* Escuela Primaria Edison: Eileen Moreno
* Escuela Primaria Florence: Alexis Conerty
* Grant K-8: Kathy Lorden
* Escuela Primaria Lafayette: Anne McCarty
* Escuela Primaria Linda Vista: Michael Beraud
* Escuela Primaria Lindbergh Schweitzer: Victoria Peterson
* Escuela Primaria McKinley: Deb Ganderton
* Escuela Intermedia Marston: John Gollias
* Escuela Intermedia Montgomery: Stephanie Brown
* Escuela Intermedia Roosevelt Middle School: Christina Casillas
* Escuela Intermedia Standley: William Pearson
* Academia Mt. Everest (Interina): Courtney Browne
* Escuela Preparatoria San Diego (Interina): Dr. Carmen Garcia

Escuela Primaria Boone, Erica Renfree
Renfree es actualmente subdirectora de dos escuelas intermedias: Dana y Correia. Ha trabajado en los dos planteles desde 2013. También ha dedo clases en las Preparatorias Patrick Henry y Lincoln. Ella comenzó a trabajar para el Unificado de San Diego en 2006. Obtuvo su licenciatura y su maestría de la Universidad de San Diego y su credencial administrativa de la Universidad de San Diego State.

Escuela Primaria Curie, Cara Ramsey
Ramsey es actualmente maestra de apoyo del tronco común para las agrupaciones en el Departamento de Liderazgo y Aprendizaje. Anteriormente trabajó en la Primaria Porter como maestra. Obtuvo su licenciatura, maestría y su credencial administrativa en la Universidad de San Diego.

Escuela Primaria Dingeman, Tamara Lewis
Lewis es actualmente subdirectora de la Escuela Primaria Chollas/Meade. Sirvió como maestra en la Escuela Primaria Baker antes de su nombramiento en Chollas/Meade. Lewis ha trabajado para el Unificado de San Diego desde 1990. Obtuvo su licenciatura y su credencial de maestra de la Universidad de San Diego State, su grado de maestría de la Universidad Nacional u su credencial administrativa de la Universidad de State.

Escuela Primaria Edison, Eileen Moreno
Moreno es actualmente Directora de Currículo y Evaluación en el Distrito Escolar de Santee. Moreno fue anteriormente directora en el Unificado de San Diego que prestó servicios en la Escuela Primaria Fay de 2007 a 2013. Moreno comenzó su carrera como maestra en Emerson/Bandini en 1997. Ella obtuvo su licenciatura de la Universidad de California, San Diego, su credencial de maestra mediante el programa BECA del distrito y su grado de maestría y doctorado en educación en la Universidad de San Diego State.

Escuela Primaria Florence, Alexis Conerty
Conerty es actualmente maestra de apoyo del tronco común para las agrupaciones en el Departamento de Liderazgo y Aprendizaje, y anteriormente tuvo puestos de ELST y de maestra de escuela primaria. Ella ha trabajado en el Unificado de San Diego desde 1998. Obtuvo su grado de licenciatura de la Universidad de California, San Diego y su maestría y credencial administrativa de la Universidad de San Diego State.

Grant K-8, Kathy Lorden
Lorden es actualmente subdirectora en la Escuela Intermedia Pershing. También e fungido como subdirectora en las Escuelas Preparatorias University City y Serra, y ha trabajado para el Unificado de San Diego desde 2008. Obtuvo su grado de licenciatura de la Universidad Mount Vernon Nazarene, y su credencial de maestra, grado de maestría y credencial administrativa de la Universidad Point Loma Nazarene.

Escuela Primaria Lafayette, Anne McCarty
McCarty es actualmente subdirectora en la Preparatoria La Jolla y ha estado ahí desde 2013. Ella es profesora adjunta en el Unificado de San Diego de San Diego State en Educación Especial. También fue subdirectora en la Escuela Preparatoria Clairemont y ha trabajado en el Unificado de San Diego desde 2003. McCarty obtuvo su grado de licenciatura de la Universidad de San Diego State. Su credencial de maestra de la Universidad Estatal de California, San Bernardino, y su maestría y credencial administrativa de la Universidad de San Diego State.

Escuela Primaria Linda Vista, Michael Beraud
Beraud es actualmente director interino en la Escuela Primaria Dingeman. Fue subdirector en Dingeman desde 2009 y hasta que fue nombrado director interino. Beraud ha trabajado en el Unificado de San Diego desde 1986. Obtuvo su grado de licenciatura, credencial de maestro, grado de maestría y credencial administrativa de la Universidad Nacional.

Escuela Primaria Lindbergh Schweitzer, Victoria Peterson
Peterson es actualmente directora interina en la Escuela Primaria Lindbergh Schweitzer. Ella fungió como subdirectora en la Escuela Primaria Audubon antes de su nombramiento como directora interina en Lindbergh Schweitzer. Ella ha dado clases a nivel de primaria como maestra de salón y maestra especialista de recursos. Ha trabajado en el Unificado de San Diego desde 1997. Obtuvo su grado de licenciatura de la Universidad de Grambling State, su grado de maestría de la Universidad Nacional y su credencial administrativa de la Universidad de San Diego State.

Escuela Primaria McKinley, Deb Ganderton
Ganderton es actualmente directora de una escuela primaria en el Distrito Escolar Escondido Union. Obtuvo su grado de licenciatura de la Universidad Florida International, su maestría de la Universidad de Laverne y su credencial administrativa de la Universidad Nacional.

Escuela Intermedia Marston, John Gollias
Gollias es actualmente asistente de director en el Distrito Escolar Unificado de San Marcos. Obtuvo su licenciatura en la Universidad de Arizona State y su maestría y credencial administrativa en la Universidad de San Diego State.

Escuela Intermedia Montgomery, Stephanie Brown
Brown es actualmente subdirectora de la Escuela Intermedia Dana. Ha trabajado en las escuelas preparatorias Lincoln y Point Loma como maestra de matemáticas y maestra de educación especial. Brown ha trabajado para el Unificado de San Diego desde 1996. Obtuvo su grado de licenciatura y sus credenciales de maestra de la Universidad Estatal de California, San Marcos y su credencial administrativa de la Universidad de San Diego.

Escuela Intermedia Roosevelt, Christina Casillas
Casillas es actualmente directora de la Escuela MVPA de la Preparatoria San Diego. Ella también ha fungido como subdirectora en la Preparatoria University City y Home Hospital. Tiene s formación en educación especial. Casillas comenzó su carrera en el Unificado de San Diego en 1999. Obtuvo su grado de licenciatura, maestría, credencial administrativa y doctorado en educación de la Universidad de San Diego State.

Escuela Intermedia Standley, William Pearson
Pearson es actualmente director interino en la Escuela Intermedia Standley. Él ha estado en Standley desde 2004, fungiendo como subdirector, maestro de recursos, y maestro hasta que fue nombrado director interino. Ha trabajado en el Unificado de San Diego desde 1999. Obtuvo su grado de licenciatura en Biología de la Universidad de California, San Diego, su credencial de maestro de la Universidad de San Diego State y su credencial administrativa de la Universidad de San Diego.

Academia Mt. Everest (Interina), Courtney Browne
Brown es actualmente subdirectora de la Escuela Intermedia Innovation. Ha trabajado para el Unificado de San Diego desde 2003. Ella obtuvo su grado de licenciatura en la Universidad Hollins, su maestría en la Universidad de California, San Diego, y su credencial administrativa en la Universidad de San Diego.

Escuela Preparatoria San Diego (Interina), Dr. Carmen Garcia
Garcia es actualmente directora de la Escuela de Estudios Internacionales de la Preparatoria San Diego. Ha trabajado en el Unificado de San Diego desde 2005, y ha tenido el puesto de directora en la Intermedia Roosevelt. Obtuvo su grado de licenciatura de la Universidad de San Diego, su maestría de la Universidad Nacional y su doctorado de la Universidad del Sur de California.